Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me Voy Al Boxeo.................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me Voy Al Boxeo.................

    Despues de algunos años haciendo hapkido he decidido cambiar un poco de perspectiva y canviar de AM a Deporte de contacto. Cerca de mic asa, no mas de 50 metros hay un clubd e boxeo, pero no tengo referencias sobre el.......si algunod e los foreros valencianos me pueden decir que tal es dicho club se lo agradeceria..............

    El club esta en monteolivete pero del nombre no recuerdo...............


    gracias.

  • #2
    Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

    Creo recordar que se llama precisamente asi, Club de Boxeo Monteolivete (C/ Pedro Aleixandre, cerca de Peris y Valero). El entrenador creo que es francés, se llama Xavier Moingeon y sólo he oido cosas buenas. Varias personas de Alianza han estado entrenando boxeo alli (imagino que alguno continuará).

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

      [quote user="CoRSeR" post="56200"]Creo recordar que se llama precisamente asi, Club de Boxeo Monteolivete (C/ Pedro Aleixandre, cerca de Peris y Valero). El entrenador creo que es francés, se llama Xavier Moingeon y sólo he oido cosas buenas. Varias personas de Alianza han estado entrenando boxeo alli (imagino que alguno continuará).[/quote]

      gracias corser, me tengo ke pasar por alli, quizas mañana cuando baje a comrpar el pan :roll:

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

        aun no entiendo la diferencia entre arte marcial y deporte d contacto, ya q a salido el tema jejeje... q t vaya bien ese cambio :D

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

          pues es la misma que hay entre arte y deporte :wink:
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

            Bueno ayer el traumatologo me lo dijo claro...............ARTROSIS en las dos rodillassssss. osea ke me olvido del hapkido despues de muchos años e ire a ver el gymd e boseo y tb me quiero poasar por el gymd e david armendariz a ver ke tal........la verdad es ke claro con el problema de flexionar las rodillas habia pensado en bueno BJJ pero nos e si se castigan demasiado o mucho o poco...........

            que me digan los expertos.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

              si tienes problemas al flexionar las rodillas yo creo q dejat el BJJ, d todas formas es probar... un saludo y q vaya bien

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

                No si esta claro que el Bjj tiene mucho juego de rodilla, pero buento todos probar como dices......

                gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

                  ¿Pero tan grave es esa artrosis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

                    [quote user="admin" post="58754"]¿Pero tan grave es esa artrosis?[/quote]

                    Bueno grave grave no



                    de moemnto no em hace falta llevar baston como a House.


                    Lo que pasa que bueno pablo si te refieres esa pregunta por que han dicho que no podria hacer BJJ con la rodilla, pues bueno yo he echo alguans cosillas con javier fortuño en entrenamientos amistosos y no em ah dolido. De todas maneras me gusatria probar uan temporada, que veo ke no puedo pues busco otra cosa. Pero vamos ke estoy entre el BJJ y el boxeo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

                      Por eso te digo que si fuera grave como para tener que dejar el Hapkido no se yo si podrias cambiar a boxeo o BJJ ya que todos usan bastante flexion de la rodilla.

                      Sea lo que sea, suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Me Voy Al Boxeo.................

                        [quote user="admin" post="58759"]Por eso te digo que si fuera grave como para tener que dejar el Hapkido no se yo si podrias cambiar a boxeo o BJJ ya que todos usan bastante flexion de la rodilla.

                        Sea lo que sea, suerte.[/quote]


                        gracias y ya contare.............................

                        Comentario


                        • #13
                          aquí hay un vídeo bastante largo del gimnasio de Xavier Moingeon por si os sirve para haceros una idea a los que queráis apuntaros http://www.youtube.com/watch?v=AbgevKA8tzg

                          Comentario


                          • #14
                            Hola kinderbueno, intenta no rescatar temas de hace tanto tiempo porque no tiene sentido responder a un tema con una duda abierta hace casi 6 años.

                            Gracias y saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X