Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GREETHINGS FROM THAILAND

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GREETHINGS FROM THAILAND

    Bueno decir que los miembros de Total Valetudo (En ausencia de su coach Sanka, jej) estamos en Bangkok entrenando y pelearemos en breve. Cuando peleemos ya comentaremos como ha ido, de momento a entrenar.. jej

    Un saludo a todos.

  • #2
    Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

    Mucha suerte por alli y a entrenar duro!

    PD: Cuidado con las tailandesas :wink:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

      jajaaj, ausencia de Sanka, me da que a él le tira mas Iowa que Bankgok jejeje,
      Suerte por ahi,

      Comentario


      • #4
        Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

        jeje, si mucha suerte y a ver cuando mandan algunas fotos :wink:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

          Suerte y a aprovechar los entrenos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

            Bangkok es una ciudad que no deja indiferente...
            Aprovechar los entrenos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

              ten cuidado que tengo entendido que hay una especie de almeja asesina que dispara pelotas de ping-pong a sus victimas!!
              Suerte y al tajo.
              Trabaja el clinch y no el clit :wink:
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: GREETHINGS FROM THAILAND

                [quote user="ToroRodriguez" post="56228"]Bueno decir que los miembros de Total Valetudo (En ausencia de su coach Sanka, jej) estamos en Bangkok entrenando y pelearemos en breve. Cuando peleemos ya comentaremos como ha ido, de momento a entrenar.. jej

                Un saludo a todos.[/quote]
                joder yo que ya estaba preparandome para hacer wresling con el mestre sanka jejeje
                buenoi toro mañana nos vemos en el gym , yo acabo de regresar ahora mismo a bangkok ,
                si te hace falta que este en tu esquina de coach en ausencia de sanka ya sabesd que aqui estamos jejejejeje
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                  Mucha suerte!!!!!!
                  S2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                    mucha suerte !!!!! y a entrenar"!!!! lo q es vivir en una ciudad y tener gente q se mueva en lo q te gusta....aquui en mi pueblo yo en mi tatami....habra q moverse....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                      a por ellossssssssssssssssss ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                        Es que mira que son capullos no tienen fechas en el año que me cojen la que no puedo ir... aysss estos muchachos, pero animo a todos entrenar duro aprovechar el tiempo al maximo que la temporada es larga y dura.. un abrazo



                        AHHH y POR CIERTO DILE A VALERI QUE DEJE DE TOCAR LOS COJONES Y LLAMARME AL MOVIL DE MADRUGADA... :lanzallamas:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                          Gracias a todos... Bueno parece que peleo en Kaewsamrot la semana que viene en MMA con codos contra un Frances y Valerio contra un Japo..Nuestro otro companero Mini Baby es un poco gay y no quiere pelear pero le obligaremos, jeje

                          Luego para el dia 26 peleare en Puket en Muay Thai posiblemente por el cinturon en 80 kg y Valerio tambien, asi que tenemos la agenda bastante apretada.. Ya os ire comentando las novedades, un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                            Animo Toro, y cuidadin el tema codos que no esta entrenado... y dile a mini sergio que le heche huevos que coño si hubiera ido tambien hubiera salido joder que rabia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: GREETHINGS FROM THAILAND

                              reparte cera TORO!! :twisted: :twisted:
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X