Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

    Según esta información de MMAnews, Wandy pondrá su cinto en juego contra Dan Henderson!!!!

    Sencillamente, Pride esta perdiendo los papeles.

    No iba a luchar contra Minitoro o Arona?. Que meritos actuales a hecho Hendo para pelear para el TITULO de los MEDIOS?. Marketing puro y duro?.

    ESPERO que esto NO sea verdad, que sea un bulo, pq si es cierto

  • #2
    Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

    A ver por una parte el combate está bien pero Hendo tiene el cinturon de otra categoria y le hacen subir y bajar peso de una forma un tanto exagerada, pero por otra parte Wand tendria que poner en juego su cinturon contra otros adversarios que en su categoria se lo merecen mas..
    Hay cosas que no entiendo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

      Lo que pasa es que este Pride se va a hacer en los USA, y tienen que poner a una de sus estrellas contra un americano que no haga el ridiculo.
      Mirarlo de esta menera... a Hendo se le da la oportunidad de convertirse, si gana, en campeón de dos categorias a la vez. A mi me parece una buena oportunidad para el americano de hacer historia. ¿Que Wand lo va a destrozar?... Ya veremos como se ha recuperado Silva del hachazo de Mirko, igual hay sorpresa que Hendo no es cualquiera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

        juas juas juas que verguenza!!! :oops:

        y a todo esto sin stomps ni soccer kicks jajajja :lol:

        es ridiculo y todo para darle un empujoncito a la carrera de wand en usa
        deprimente
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

          si es cierto es de locos!

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

            [quote user="bersuit" post="56349"]Lo que pasa es que este Pride se va a hacer en los USA, y tienen que poner a una de sus estrellas contra un americano que no haga el ridiculo.[/quote]

            Creo lo mismo, da más billete un combate con un americano

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

              Pa q luego digais q Wand solo pelea con paquetes japoneses...................... mira como también le ponen paquetes americanos :D

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                Pa q luego digais q Wand solo pelea con paquetes japoneses...................... mira como también le ponen paquetes americanos :D
                en 1er lugar hendo jamas ha sido un pakete, es uno de los mas grandes luchadores que ha dado las mmA al mundo.....pero tambien es muy cierto que ya no es el mismo de antes y su peso era los welter pride!

                ahora volviendo al tema la verdad que flipo, no entiendo lo que esta haCiendo con esa pelea pride, dicen que es para tener mas pasta al poner a un americano pero, es que ver en accion a mino contra wand o contra arona no ha de generar igual o mas espectativa???? no creo que sea del todo cierto ese rumor, pero de ser asi entonces se estaria cometiendo una injusticia en contra de mino, es él quien tiene el derecho legitimo de ser el retador de wand, lo esta esperando hace tiempo y ya es el momento de que tenga su oportunidad, seria lo mas justo.....y para wand tambien es injusto porque al ponerle a rivales que no tienen nada que Ver con respecto a meritos para ser sus retadores pues él queda mal tambien, por dios dirigentes de pride que pasa por sus cabezas???........yo espero que solo sea un rumor INFUNDADO :|

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                  En mi opinion, tanto Arona como Lil Nog, merecen mas luchar por el cinturon, sin menospreciar a Henderson. Ademas, si no recuerdo mal, en la pagina de Pride hacian una encuesta/votacion, para saber con kien kieren los FANS que se enfrente Wandy en USA, y Hendo no iba primero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                    que hendo es welter, lo suyo es alli y no en los semis....y ademas si asi fuera pues hendo primero deberia enfrentarse a los rogerio, arona para tratar de ganarse el titulo de "retador numero 1".......por mas que sea una pelea de exhibicion pero no se pude concebir eso, wand tiene que defender su titulo ya y ante rogerio! :evil:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                      mira estas cosas me ponen de mala ostia....y no tengo nada contra hendo porq darian un buen combate pero ya podrian poner a hendo contra misaki o filho y a wand contra rogerio o arona q son los q merecen en ambos casos....si el pride sigue asi haciendo gilipoyadas....q se vayan a la mierda enserio ya vale ya cauendios

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                        combate vendido ...gana Fedor fijo..

                        Tampoco sabemos que otros motivos a parte del espectáculo (maletines bajo manta por ejemplo) son los que llevan a organizar estos combates pero sus razones tendrán a pesar del desacuerdo popular.

                        De todas formas boto por Wan y por que las ensaladas enlatadas se envasen con más cantidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                          es que la verdad todo esto es cansino......que por dios ya es hora de tener una buena defensa de titulo de wand! :twisted:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                            Van cuesta abjo y sin frenos estos de PRIDE.

                            Se recuperaran? si siguen poniendo estos combates algunos luchadores se cansaran y emigraran.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!

                              esos combates "raros" solo lo hacen en EEUU pareciera....yo creo que en japon se dará definitivamente el wand-rogerio, por las reglas pride son las mejores que hay, y no seria bueno que ambos luchadores luchasen con reglas yankees! :?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X