Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como Vais Al Europeo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como Vais Al Europeo?

    ¿los que tengais pensado ir al europeo, como lo vais a hacer? Es que e estado pensando que ir con el coche (haciendote un huevo de Kms), para luego llegar alli y tener que pelear, no se yo si pasara factura el cansancio del viaje. Que opinais.

    ¿Que paginas que te busquen vuelos de avion baratillos conoceis?

  • #2
    Respuesta: Como Vais Al Europeo?

    buscando en google te apareceran bastante pero asi las mas conocidas tienes: www.terminalA.comwww.edreams.eswww.vueling.comlastminute

    aqui tienes algunas..pero encontraras mas como te dije :)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como Vais Al Europeo?

      y en autobús no sale más barato? o en tren o algo de eso?

      Yo no voy a ir, pero vamos digo yo que siendo dentro de la peneinsula deberia de ser todo asequible (vuelos, trenes, ascensores,etc)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como Vais Al Europeo?

        A Lisboa las veces que he intentando ir yo desde Malaga no he encontrado nunca vuelos baratos.

        Pero como te han dicho busca las paginas que incluyen tambien compañias de bajo coste como www.edreams.es www.rumbo.es o www.lastminute.es

        Saludos y suerte.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como Vais Al Europeo?

          o airmadrid....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como Vais Al Europeo?

            Yo no voy porque me coinciden con los examenes ( creo que será la ultima vez que tenga que decir eso... POR FIN CREO QUE ACABARÉ LA CARRERA!!!!!) Mis broders de la crazy han pillado un vuelo desde valencia a lisboa por unos 120 euros creo. Pero si sales de madrid o barna te sale considerablemente mas barato todavia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como Vais Al Europeo?

              yo los dos primeros años fui en coche y es una paliza de la ostia, imaginate el segundo año lisboa bilbao con una nevada increible unas 12 horas de coche.

              el año pasado y este vamos en avion, al final si encuentras un vuelo sobre los 150 euros y echas cuentas del viaje, autopista etc... te sale parecido o mas barato y llegas descansado.

              a la copa behring de cordoba nos comimos un viaje de las 2 de la tarde hora de salida y las 3 de la mañana hora de llegada(unas caravanas increibles) y luego levantate a las 8 para pelear.

              si vas de muy lejos te recomiendo ir en avion, busca en google, vuelos baratos y te salen mogollon.
              suerte
              agur

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                Desde bcn tenemos vueling y salia por unos 75 euros.
                Ojo con las paginas tipo edreams y compañia; si en el buscador os sale q es una compañia de bajo coste, lo podeis comprar por internet directamente en su pagina (por ejemplo vueling) y os ahorrais la comision de 12 euros por billete.
                Quienes vais del foro???
                Al final no vienes armlock???Espero q el año q viene no tengas excusas..... :wink:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                  A nosotros 172

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                    [quote user="mmacontact" post="56490"]

                    a la copa behring de cordoba nos comimos un viaje de las 2 de la tarde hora de salida y las 3 de la mañana hora de llegada(unas caravanas increibles) y luego levantate a las 8 para pelear.


                    agur[/quote]


                    la Gente que vino en avión a "la copa" se notó más fresca y eso a la hora de pelear se agadece

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                      joder que si pedazo aeropuerto que hay en villanueva de cordoba :bravo:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                        Yo mañana me voy a Lisboa con vueling y me sale por unos 110 euros desde madrid, no esta mal aunque se puede sacar más barato. Lo que si os puedo decir es que si sales un viernes existe mucha diferencia entre los vuelos de mañana y los de tarde. Saliendo por la tarde el más barato que he encontrado desde Madrid no baja de los 210

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                          yo no voy xq tengo el menisco roto :cry: :cry: :cry: :cry:

                          pero creo que seria mejor ir en avion.... seria un pelin mas caro pero :S o vas 1 dia antes o na :S , xq el viaje es larguisimo...

                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                            la opinion de rcr no cuenta por que está forrao :D

                            que te ha pasado?? porque no te compras otro menisco y yasta?? Mejorate!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como Vais Al Europeo?

                              No si yo ya habia visto los viajes de avión de bajo coste (el billete me sale por unos 180 ida y vuelta), pero a esto hay que sumarle alojamiento, comida y sobretodo la inscripción"que no se cortan" (creo que son 80 E si llegas antes de las 6 del viernes y si no 120 ¡TOMAAA!. Osea que en total un huevo de dinero, mi madre dice que estoy loco si me gasto este dinero para ir a que me peguen, que ella me pega por menos de la mitad!!!
                              No ahora en serio, yo solo que queria saber si hibais mucha gente que opinais de todo esto, si como decis se nota mucho el darse la paliza del coche luego a la hora de pelear....
                              Por ultimo ¿creeis que habra mucha representación española este año o que?, ¿quienes son la nacionalidad que mas van? ¿y los que teoricamente van mas preparados?, estos creo que son los Suecos ¿no? el año pasado se quedaron primeros por equipos ¿no?.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X