Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelve Randy "The Natural" Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vuelve Randy "The Natural" Couture

    Randy Couture VUELVE a la jaula, según varios medios, en marzo, contra

  • #2
    Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

    Seria increible!!, pero creo que deberia quedarse ya tranquilo en casa, aunque su condicion fisica sea ejemplar. No lo veo yo ahora en la categoria de pesados y menos contra un energumeno de 208 cm, aunque la estrategia del capitan america puede ser definitiva, veremos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

      Ya me lo olia yo... en una de sus ultimas entrevistas dejaba una puerta abierta a su retorno.
      Es una gran noticia para el espectaculo y las MMA en general. Lo que no se es asta que punto es bueno para el y su carrera, volver a una categoria en la que no lucha desde hace ya tiempo, y mas contra un tipo tan descomunal como Sylvia.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

        hombre, randy esta en muy buena forma y no ha dejado de combatir,
        que puede cobrar, claro! pero va a ser un combatazo
        (ojo que no veo tan claro favorito al Maine-iac)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

          para mi es una mala noticia, definitivamente randy es una leyenda viviente de las mma, se retiró porque sencillamente ya no estaba apto para la alta competencia y ante lidell en sus dos ultimas peleas asi lo demostró, siempre he seguido y admirado al gran couture y es uno de mis grandes idolos pero lo que esta haciendo es contraproducente, ya no tiene la agilidad ni la fuerza de antaño y sylvia (aunque medio friki) pero esta mas activo y mas chaval, yo creo que no deberia volver a pelear en un torneo de alta competencia, aunque sea que pelée en torneos de menos nivel como lo hacen los rutten por ejemplo.......yo no creo que sea bueno para él volver al octagono, definitivamente como fan suyo prefiero recordarlo como lo que fué: un magnifico luchador...................lamentablemente han habido grandes luchadores que no han sabido retirarse a tiempo y han tenido que ser brutalizados por luchadores jovenes para recien darse cuenta que ya no estaban para esos trotes, espero que este no sea el caso de couture, no se lo merece :(

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

            Y a mi que me gustaria ver un combate entre Liddell y Mirko en un peso intermedio entre ambos sobre 96 kgs, siendo de la misma altura es viable.. si Liddell se cansa de ganar podria ser.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

              Randy es un tio muy inteligente, cuando bajo de peso nadie pensaba que pudiera hacer algo y los gano a todos. Yo creo que tiene mucha posibilidades de ganar, muchas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                nos ha jodido es que fan ya le esta enterrando pero es el ultimo tio que se ha cepillado a lidell y fuera de su peso.
                esta en mejor forma que el 80%
                pegada, suelo, clinch, lo tiene todo
                go randy!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                  Despues de que no lo finalizó jacare le subio la moral :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                    nos ha jodido es que fan ya le esta enterrando pero es el ultimo tio que se ha cepillado a lidell y fuera de su peso.
                    esta en mejor forma que el 80%
                    pegada, suelo, clinch, lo tiene todo
                    go randy!
                    que quede claro que yo no estoy enterrando a nadie, de hecho yo siempre he admirado el estilo de lucha y la caballerosidad de un gran señor como lo es y ha sido randy couture, todos le deseamos buena suerte en lo que se proponga, pero tambien debemos saber que ya no es chaval, la edad aunque nos joda pero siempre ha de pasar factura, siempre se le recordará y reconocerá a couture como un grande y aun mas por el hecho de haber sido campeon en dos categorias distintas en UFC y ganar el titulo de los semis al vencer a lidell en un maginifico encuentro, pero no por eso esta demas decir que podria ser contraproducente su vuelta al octagono, por mi fuera y ojalá gane a todos porque ademas de gran luchador tambien es un tio bien cojonudo y carismatico, si solo se ganase con buenos deseos entonces que gane por siempre, pero la realidad nos dice que han habido grandisimos luchadores que no han sabido retirarse a tiempo y han sido retitados a punta de palizas o brutalizaciones o que han vuelto y ha sido para mal......yo espero que si regresase couture le vayase bien pero si por mi fuera que no regrese, espero tener el recuerdo de un gran luchador como lo fue en su momento el "natural" randy couture!!!! :o
                    COUTURE FOREVERRRRR :punki: :punki:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                      sinceramente, no creo q randy tenga mucho q hacer en ese nivel

                      en otra organizacion menor si, claro, pero contra Sylvia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                        [quote user="Herecomestrouble" post="56548"]Despues de que no lo finalizó jacare le subio la moral :D[/quote]

                        Algo de razón tienes aunque Randy sabe que podia haber apretado bastante mas, pero fue como una pequeña prueba de ver su estado de forma, aunque contra Sylvia eso no le valga y su clinch fighting le sera casi inviable de aplicar por razones obvias, le será casi imposible de aplicar los collares e intercambiar asi que tendra que llevarselo al suelo sin discusion y realizar G&P y alguna estrangulación si quiere ganar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                          Pero el tal Couture este ¿es conocido?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                            Pero el tal Couture este ¿es conocido?
                            no, nadie lo conoce....solo 2 ó 3 foreros y nadie mas! :mrgreen:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture

                              Que se deje de combates como esos, que se retire definitivamente y mantenga intacta su imagen de grandisimo campeón. No le queda nada que demostrar y menos ante un Sylvia. Aun asi me parece que seria capaz de ponerselo muy dificil ya se estudia bien al rival y marca buenas estrategias. Pero si pelea una vez le pediran otra y luego ya vienen los que vienen,...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X