Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coloquio-entrevista Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coloquio-entrevista Fedor

    Q: In your opinion, who are the best fighters in the world under 96 kg, and in what order?

    A: I think they are Shogun, Wanderlei Silva, and Chuck Liddell

    Q: What did you think of the Silva/Crocop fight in 2006 GP?

    A: Mirko was technically sound, but Wanderlei was unrecognizable; I think he gained extra weight and wasn't doing what he should have.

    el resto aqui
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

    No se yo si es q Wand no hizo los deberes o simplemente CC es demasiado para él.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

      ahi va un mini-resumen:

      Piensa que pride es mejor q ufc y por eso se quedara alli pero en cuestion de fichajes lo deja todo en su manager, de tim silvia no ha visto mucho pero dice que no esta mal.ha visto combatir a diego sanchez y cree que es muy prometedor.
      tiene un preacuerdo con pride.
      en abril combate en rusia con Bodog, pero no tiene nada mas firmado alli
      No conoce a puttin en persona
      Su proximo rematch: nogueira
      A mirko no le sacudio de mas por su hermano sino por sus ansias de ganar
      Se va a construir una casa en Oskol donde esta encantado de vivir por que alli crecio
      Proxima pelea de aleks: en abril
      No se considera agraciado por su fisico, mas bien lo achaca al entreno duro (lo considera mas duro que las propias peleas)
      Le parece interesante la monster division
      Vuelve a holanda a entrenar patadones(que dios nos pille confesaos)
      Lo de randleman no le dolio en absoluto
      Sigue sin entrenar con aleks
      El intento de sumision de hunt no le preocupo por que nunca (ni entrenando) le han pillado, y no sabe si tapearia en caso de que le cogieran
      Cree que podria pelear hasta 6 veces al año pero acabaria volviendose loco (lo deja en 3, 4)
      bebe alcohol pero no birra
      solo quiere que sus hijos sean felices (este tio es encantador)
      de niño no era especialmente fuerte ni rapido, y por la jaula
      dice que estaba un poco cansado en el combate contra hunt y que necesita descansar mas
      hunt que tapeo de boca aunque no palmeara

      siento la traduccion chapuza pero desde el tajo es lo mas que puedo hacer.

      Fedor cada vez es mejor persona y luchador

      Que grande es!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

        yo de mayor quiero ser como Fedor ( soy calvo , gordo...solo me falta hablar ruso)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

          No se yo si es q Wand no hizo los deberes o simplemente CC es demasiado para él.
          para mi es mas creible lo primero.....aunque tambien hay que reconocer que mirko estuvo en una gran noche y le salió de todo :uzi:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

            yo creo que tambien es que Crocov es superior a Wanderley en este momento, a parte de eso, que la noche del combate es que fue su noche.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

              yo creo que tambien es que Crocov es superior a Wanderley en este momento, a parte de eso, que la noche del combate es que fue su noche.
              esa noche mirko le ganaba a superman y a burt simpson juntos......pero menos a fedor claro está! :wink:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                eso de q nunca a tapeado...

                que se vaya a cordoba y no parará de tapear, y no precisamente por culpa de Cobra

                Mu interesante la entrevista,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                  el tema es que le preguntan por el intento de hunt, y el tio dice que no estaba preocupado por que hunt no le tenia bien cogido, aun asi, aclara que en esa posicion intentando amerikanas no le han sometido ni en los entrenos :shock:
                  que hijo puta el fedorin!! :x :x
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                    Si le coje Barnett o en sus tiempos Kerr ya veriamos si tapeaba o se quedaba sin brazo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                      tapear tapear,,...sois unos malas follas, me habeis recordado que es la hora del aperitivo...voy a echarmano de una morcilla de las de la candela...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                        kerr no hizo tapear ni a vovchanchyn sanka, asi q...

                        barnett? OJALA lo veamos, eso querria decir que pelearian de una puta vez los dos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                          Gracias por la traduccion Merrill!
                          Interesante su opinion sobre el combate de Silva-CC :roll:
                          Como entrenara este tio, para que diga que sus entrenos son mas duros que los combates...?
                          Su proximo rematch ante Mino. ¿Para finales de este año?
                          Y Diego Sanchez tiene un preacuerdo con Pride!

                          Gran tipo este Fedor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                            Si le coje Barnett o en sus tiempos Kerr ya veriamos si tapeaba o se quedaba sin brazo
                            que barnett haga tapear al ruso?? lo dudo bastante
                            que kerr pudo haber hecho tapear al ruso?? IMPOSIBLE
                            debe ser broma :mrgreen: :mrgreen:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Coloquio-entrevista Fedor

                              Me refiero a que si tienen cojida la tecnica le hacen tapear o le arrancan el brazo y recuerdo que Kerr casi le arranca el brazo al Takado y la cabeza a Borisov asi que....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X