Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista A Filho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista A Filho

    Habla un poco de su recuperación, sus entrenamientos y de como ganar a Shogun y a Fedor. Una cosa es la teoria y otra..............

    Fuente http://www.tatame.com/news

    [quote]Felling better after the knee surgery he suffered on November 23rd, the BTT black belt Paul

  • #2
    Respuesta: Entrevista A Filho

    que sea puesto en ko ya!!!! :x :x :x

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrevista A Filho

      madre mia que flipaoo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista A Filho

        aqui a patinao!!!!


        jaja, el sera el que gane a fedorin...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista A Filho

          ni mino ni shogun ni superman.....él mismo se pone como ejemplo para no tener a un fedor invicto en pride :lol: :lol: , es que yo no sé si reirme o amargarme :roll: :roll: , ese tio es medio friki :?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entrevista A Filho

            Sintiendose mejor tras la operacion de rodilla que sufrio el 23 de noviembre, el cinturon negro del Brazilian Top Team (BTT) P. Filho esta ya listo para volver a entrenar. Pero sigue haciendo fisioterapia para finalizar el proceso de recuperacion. "ya estoy entrenando y me faltan dos semanas mas de fisioterapia para sentirme realmente comodo" dice PF

            En la misma conversacion, el atleta del BTT comento los combates de la velada de pride de año nuevo:"mino lucho mucho mejor que otras veces, y shogun no mostro un buen juego y yo siempre digo : cuando se enfrente a alguien que le tire al suelo y tenga un buen suelo, perderá" analizo PF

            PF tambien hablo de la actuacion del atleta ruso fedorin y apunto las claves para vencerle:"no sabe luchar con su oponente bajo el, su juego es tirarte al suelo, pasar la guardia sin hacer GnP, despues de pasarte la guardia debes soltarle puños a la jeta y se descompondrá, trataras de esa posicion y solo necesitas esperar el momento adecuado para pillarle la espalda"terminó PF


            PD.-te tenian que emparejar a ti con fedor a ver que hacias filho fantasma...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrevista A Filho

              Estoy de acuerdo en lo que dices, deja a la altura del betun a sus compis de trabajo, como diciendo si me hubieran dejado a mi lo hubieras flipado, en fin.. un poco engreido si que es el muchacho

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrevista A Filho

                Un poco no, mucho. Es tan bocazas como buen luchador.
                P.D: Q Fedor pelea mejor por encima, con su G&P demoledor, q debajo de un gigante de 130 Kg. lo sabemos todos, lo jodido es llegar a la posición en la q el ruso se encuentra incómodo y mantenerlo ahi todo el combate.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrevista A Filho

                  No entiendo nada! dice justamente lo contrario de lo que ha dicho otras veces. Es sabido que Fedor esta muy pez cuando tiene a alguien por encima, no por debajo!, si los tiene debajo los machaca...
                  En fin la unica manera de ganarlo esta clara, caer por encima montar bombear y mataleon o armlock, un Bjj muy fino, pero para eso hace falta un tio como Filho....con 20 Kg y 20 cm mas. Que no se empalme tanto, que como se confie la va a cagar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entrevista A Filho

                    TOROOO, POR FAVOR, DI ALGOOOOOOOOOO

                    jajajajaja

                    esta claro, filho subira a 100 kilos (su peso natural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y demostrará que es DiosFilho (eso no lo decia alguien....)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entrevista A Filho

                      se le ha ido la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entrevista A Filho

                        yo fuera Fedor le pegaba un revés con la mano en la boca, será mochuelete!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entrevista A Filho

                          Filho puede ganar a Shogun : Si sube a 93 KG o más y además Shogun lucha con el como contra Nakamura ...

                          Sobre lo que dice de Fedor , debe estar mal traducido ¿ Como que Fedor no sabe luchar cuando cae por arriba ? Será al reves que no sabe luchar cuando cae por abajo como con Hunt , y además lo que dice coger la espalda no parece que tenga mucho sentido.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entrevista A Filho

                            Creo que Nogueira no esta 100% de acuerdo con eso de que Fedor no tiene buen G&P.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Entrevista A Filho

                              [quote user="Herecomestrouble" post="56700"]Sobre lo que dice de Fedor , debe estar mal traducido ¿ Como que Fedor no sabe luchar cuando cae por arriba ? Será al reves que no sabe luchar cuando cae por abajo como con Hunt , y además lo que dice coger la espalda no parece que tenga mucho sentido.[/quote]

                              Oye como que mal traducido?? :x en tal caso mal transcrito :wink:
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X