Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

    Bueno sigo diciendo que es una maquina comparable a The Natural, solo que Lindland tiene mejor Greco sin duda, lo unico que le falta mejor fisico. y lo de Rampage me guardo la decision del combate
    hace muchoooooo tiempo que lindland no hace nada interesante en mma, ni siquiera es campeon en alguna categoria actual, nadie te discute sanka que sea un buen luchador pero de alli a decirle makina??? yo creo que hay una abismal diferencia tanto como el de compararlo con la leyenda viviente randy couture! :wink:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

      a ver, son los top 10 del AÑO
      un año en el q fedor apenas a combatido y con paquetes!
      todos sabemos que es el mejor de la historia pero este año no ha hecho na
      the law, puede que haya hecho uno de los mejores años, no se
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

        pues eso Federico el 1

        Comentario


        • #19
          Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

          Evidentemente es el TOP anual y creo que es bastante correcto, Lindland es uno de los mejores, en su peso puede que el mejor, asi que no creo que este de mas ponerlo.

          SALUDOS desde Thailand

          Comentario


          • #20
            Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

            Lidell es n1 en LHW (ahora), eso no quita que en combate directo con Shogun por ejemplo saliese apaleado.

            Pound for pound la verdad que no tengo dudas de quien son los mejores, Fedor, Penn, Shogun.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

              ssssageraooooooo!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox

                [quote user="sNk" post="56793"]Lidell es n1 en LHW (ahora), eso no quita que en combate directo con Shogun por ejemplo saliese apaleado.[/quote]


                completamente de acuerdo, ese es el tema, perfectamente explicado :bravo:
                a ver si se calman los integristas :quemao:
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                  Originalmente escrito por sanka
                  solo que Lindland tiene mejor Greco sin duda, lo unico que le falta mejor fisico.
                  Diras q tiene el cuerpo feo, pq el tio es un toro y va bien de gas.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                    Gas tiene le falta un poco mas de potencia, pero cuerpo feo.. la verdad es que un rato largo jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                      Pues la verdad que Liddell si que hizo mucho merito este año para estar en el puesto numero 1... personalmente prefiero a Shogun, Wand, Gomi, Fedor... etc etc... pero creo que ahi esta el error del PRIDE que este año hizo pocas peleas de las estrellas y la mayoria de las peleas eran con paquetes... ( desperdiciaron a fedor casi todo el año) ... pero creo que si leemos de acuerdo a los resultados... pues falta Filho.. a fin de cuentas no perdio en todo el año.... (ni en toda su carrera el muy aburrido) y le dio una soberana paliza al ganador de GP.... creo que por merito del 2006 Mirko merece estar por arriba de Fedor... y quizas hasta de Liddell... no digo que sea mejor... sino que en este año que paso... hizo mas... mucho mas....

                      PD: detesto a Filho... pero lo que es es... el tipo es un top ten libra por libra sin dudas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox

                        [quote user="fanvaletudo" post="56781"]hace muchoooooo tiempo que lindland no hace nada interesante en mma, ni siquiera es campeon en alguna categoria actual[/quote]
                        Ni Mino, ni Shogun, ni CC, ni BJ.......... q no seas campeón y q tus últimos combates los ganes un poco más justito de lo normal o contra luchadores q no son tops no te quita méritos.
                        Q conste q a mi The Law me parece muy buen luchador pero no tanto como para estar tan arriba en la clasificación. Ahora, de ahi a decir q no hace nada importante en las MMA hay un buen trecho.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                          pero tambien debemos recordar que esos los de fox son USA y siempre van a tirar para su molino, y ellos hacen esa lista de los mejores luchadores muy subjetivamente, de otra forma no se explica como lidell esta primero en meritos (debe estar en la lista pero no primero vamos) y qye pongan a lindland que hace tiempo no hace nada meritorio es para flipar :shock: ..............para mi es una chorrada esa lista, creo que cualquier forero podria haber sido mas objetivo al crear dicha lista, estos yankees son una pasada!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                            si es del año bueno pasa lo del lidelll...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                              pero para mi los hay de mejores meritos.....definitivamente lidell merece estar en la lista pero no para ser primero por dios, y ya no te cuento de lindland, eso es increible :shock: :shock: :shock: , a lo mucho lidell debe estar tercero por los meritos alcanzados el año que pasó y lindland ni aparecer siquiera en esa lista, esa es la realidad! :evil:

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: TOP 10 De Luchadores Libra A Libra Segun Fox Spor

                                Si la lista fuese de los mejores del año mirko tendria que estar el primero, seguido de GSP filho lidell etc etc y tambien de barnett que aunque alla resbalado un poco en su ultimo combate a hecho un año ADMIRABLE

                                Osea que tanto si esta por los mejores del año como si no, en mi opinon es muy mala esa lista.
                                AMEN tio.....totalmente de acuerdo :punki: :punki: :bravo:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X