Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Faixa Marrom En Taz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nuevo Faixa Marrom En Taz

    yeeeah, felicidades por esa faixa marron, q es muy dificil de conseguir, ahora a defenderla a tope y a por la preta!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nuevo Faixa Marrom En Taz

      Enhorabuena!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nuevo Faixa Marrom En Taz

        Ante todo y sobre todo saludar a los amigos foreros, :) no estoy acostumbrado entrar por aqui,aunque hoy la ocasion lo merece ejejej

        Para quien lo conosca sabe quien estamos hablando,nuestro amigo WILLY buen lutador,buen compañero eeuu buen amigo, el busca rebusca siempre aportando cosas nuevas ,de lo mejorcito del gim vaya :) UNA FAIXA MUCHISMO MAS QUE ESPERADA, CURRADA Y POR SUPUESTO MERECIDA

        Asi sin alargarme mas ejje,muchisimas FELICIDADES por parte de todos en general y una en particular la mia :wink:

        orlandiño un abrazo :?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nuevo Faixa Marrom En Taz

          muchas felicidades!!! cada vez sois mas los que teneis cintos de grados altos hee, el BJJ CRECE!! :punki:

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nuevo Faixa Marrom En Taz

            hostias acabo de ver el video y me he quedado loquisimo, hay un muchacho con gi negro que le graduan faixa amarilla, osea que es de suponer que tiene menos de 16 no?? huf es enorme para la edad que tiene, yo a esa edad ..... bueno dejemoslo asi :oops: :lol: :lol:

            Comentario

            Trabajando...
            X