Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

    Se ve que algun "entendido" e "iluminado" de las MMA ha publicado el video poniendo que el combate estaba robado porque el arbitro (yo) era de Las Palmas.

    Ni el arbitro era de Las Palmas, ni conocia a Juanma (Taz), es mas al unico que conocia era a Azz Edi. Los tres jueces tampoco eran de Las Palmas, uno es de Zaragoza, el otro era de Lanzarote y el otro si que era de Las Palmas, pero en el combate anterior que fue muy igualado dieron la victoria al de ACAD con lo cual no creo que se puede decir que eran muy parciales.

    Toda la protesta es porque Azz Edi estaba recibiendo golpes sin hacer nada efectivo (solo cubrirse) y tras 3 avisos para que mejorara la posicion no hizo nada y por tanto se paro el combate. Segun su esquina, deberia haber continuado el combate "hasta la muerte". Si señor, gran inteligencia y deportividad.

    Aqui teneis el video en cuestion, juzgad vosotros mismos a ver si esta bien parado o no.

    [video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/CVRCA8MWM88[/video]
    0
    SI, esta bien parada
    0%
    0
    NO, el arbitro se equivoco parando la pelea tan pronto
    0%
    0

  • #2
    Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

    ay dios y seguimos!!! admin... tu sabes eso que dicen por ahi.. por un oido te entra y por otro te sale. punto ;)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

      no habia visto este post decir que,de donde no hay no se puede sacar,seguramente el que posteo esto no tiene ni idea como ocurre muchas veces ni de MMA,ni bjj ni nada de nadaaaaaaa jejeje :respeto:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

        Me gustaria saber que opina el resto del foro. Voy a poner una encuesta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

          hola pablo!

          si, el q puso el video, no tiene idea de mma y creo q ni siquiera estuvo alli, pero bueno quiso hacer su protesta particular, por otra parte en su derecho.

          de todas formas tuve una conversacion por mp con pizko referente al tema, y decidimos no levantar mas polemica con el asunto, entre otras cosas por las buenas relaciones q ha habido siempre entre nuestras academias.

          de todas formas si quieres hacer la encuesta, pues nada adelante.
          yo te dare mi opinion por mp, de algunas cosas q pasaron en el evento q hicieron q los animos se quedaran tan caldeados.

          un abrazo, y espero estar presente en el ko arena 6, si nada lo impide.

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

            Segun su esquina, deberia haber continuado el combate "hasta la muerte". Si señor, gran inteligencia y deportividad.
            Eso digo yo, vaia argumentación q dan... Si recibió 3 avisoso y no cambió está bien parado, estaba recibiendo i no intentaba nada...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

              Que tal amigo Touro, yo tampoco queria darle mas vueltas me sento muy mal la actitud de Claudio diciendo que yo no tenia ni idea de MMA y que lo habia hecho fatal y cosas asi maxime cuando considero que les ayude en todo lo que pude antes de la velada (hubo uno de ACAD que no peleo porque el de Juanky no dio el peso, e intentamos ver si cambiabamos el cruce para que luchara con otro mas ligero y cosas asi), y sin tener porque ya que yo solo era un arbitro-juez pero ayude a Juanky en lo que pude al igual que hice en ADCC con Chinto o en los campeonatos de BJJ de Marbella y Granada.

              Tan solo me molesto que pusieran el video de nuevo y encima con el comentario de "arbitrucho" y por eso me molesto no se a que viene decir que yo he hecho tal o cual porque era el que organizaba la velada ahora si la gente ha confundido que yo ayudara a Juanky en su velada con los pesajes y algunas cosas mas no es mi problema.

              Asi que nada, ya hablare contigo en persona.

              Abraço.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                Si os fijáis en tags ha puesto "baletudo". No creo que haga falta decir más...
                En mi opinión: bien parado. Aguantarlo más es recibir castigo gratuito y poner en peligro la seguridad del luchador. Claro que otros árbitros que tardan más (o menos); pero habiendo recibido 3 avisos creo que es más que razonable parar la pelea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                  [quote user="CoRSeR" post="57322"]En mi opinión: bien parado. Aguantarlo más es recibir castigo gratuito y poner en peligro la seguridad del luchador. Claro que otros árbitros que tardan más (o menos); pero habiendo recibido 3 avisos creo que es más que razonable parar la pelea.[/quote]

                  Completamente de acuerdo, el combate esta bien parado, eso esta fuera de toda duda. que lo podia haber parado mas tarde? si, pero tambien antes, y tambien hubiese estado bien parado.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                    Por mi parte decir que está bien parado. Un castigo incesario en un combate de esas caracteristicas está fuera de lugar.
                    Y por otro lado admin, tranquilo, que te lo dice un tio que ha estado 6 años arbitrando fútbol, y sé que la gente descarga su fustración con todos menos con ellos mismos. Seguro que el que puso el video ha gastado más saliva hablando sobre la (en su opinión) parada prematura que sobre el hecho de porque perdió el luchador el combate. Cuando uno practica un deporte donde está sujeto a unas decisiones de terceros (arbitros) debe asumir las mismas, estando o no de acuerdo en las misma, y si bien es licito pedir explicaciones de forma correta y en su oportuno momento, va implicito en el mismo deporte (en su reglamento) el acatar y aceptar esa decisión del arbitro. Otra cosa seria que un arbitro tomará una decisión aplicando mal el reglamento (imaginen descalificar a un luchador por dar un rodillazo en el clinch a otro argumentando que es ilegal), pero no es el que nos ocupa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                      no tenia claro el asunto de la parada la primera vez q vi el video...

                      pero viendolo detenidamente, la veo mas q justificada (es mas, yo lo habria parado antes incluso)...

                      asi que pablo...oidos sordos tio, q como dicho, y no podia haber dicho mejor JackDaniels: Un castigo incesario en un combate de esas caracteristicas está fuera de lugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                        bien parado pero para la proxima ni oidos sordos ni ostias deja que le caneen asta que lo pida el xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                          Bien parado; el luchador sabe que en esas circunstancias (recibiendo un duro castigo desde la montada) ha de dar signos INEQUÍVOCOS de combatividad y de no estar a merced del rival, y hacerlo además rápido. Si no lo hace se arriesga a que detengan el combate para salvaguardar su propia integridad fisica. Que afortunadamente las MMA ya no son "Contacto Sangriento" y demás pelis de Van Damme.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                            Vi el video y me fije bien, se que no soy muy entendida aun en esto...pero yo creo que si esta bien parado el combate donde se paro...no siempre se puede esperar un ko, si hay que pararlo hay que pararlo, y eso de seguir el combate "hasta la muerte" como dicen..luego pasa lo que pasa cuando se escucha decir esas cosas a cuatro cazurros y ya se tachan las mma de cualquier cosa menos deportivas..una lastima la verdad :respeto:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juanma (Taz) Vs. Azz Edi (ACAD)

                              Acabo de ver este post :shock: en fin y volver, volver, volver!!!!!
                              A titulo personal, está bien parado, más con el precedente que hubo :roll:

                              S2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X