Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 33: The Second Coming - Overeem vs Shogun II !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

    Aunque en asaltos de 5 minutos le pueden venir muy bien a Overeem y que su gas lo regule mejor

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

      Si pero no veo yo al hermano del entrenador del barcelona ganando a Shogun; aunque nunca se sabe.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

        jaja, ahora que lo mencionas es verdad que overeem tiene un parecido a rickjard jaja.......asi sea rounds de 1 minuto cada uno igual shogun se lo debe merendar, con o sin nivel overeem no es rival para un shogun bien preparado, una lastima porque el holandes pudo haber dado mas en las mma :?

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

          A ver Shogun no esta en su mejor momento, esta haciendo combates a un nivel que roza lo mediocre en sus ultimas apariciones.. Overeem es muy inconstante e irregular pero si sale como en su primer encuentro Overeem no solo le puede complicar las cosas a Shogun sino que se lo puede llebar.

          Yo fui el primero en discutir con todo el mundo cuando vi a Shogun en el GP diciendo que iba a ganar y todo el mundo discrepaba y ahora digo que si sigue al ritmo de combate que lleba en sus ultimas peleas le queda poco de numero 1 o 2 de su categoria al joven Rua, tan poco como enfrentar a un top en condiciones.

          "Ojalá vuelva a sus origenes y retorne como el destructor que era, pero no se porque no lo veo claro".

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

            joer toro,,otra vez por aqui y a polemizar de nuevo jaja!!!!
            bueno, esa es tu apreciacion y se le respeta, pero no necesariamente se tiene que compartir lo mismo, para mi shogun esta tratando de afianzar su suelo y que mejor hacerlo en los semipesados, para mi que él va a subir a los pesados y todossss sabemos que los tops pesados en pride son graplers experimentados, entonces shogun no quiere estar desactualizado y quiere dar guerra alli tambien, se podria decir lo que fuera pero yo creo que shogun finalmente esta preparandose para subir a los pesados y solo lo ve como "entrenamiento" sus peleas en los semipesados hoy por hoy, de por si ya es un gran striker y tiene un pie formidable, ahora solo completando su gran suelo y de esa manera es que va a ser la bomba, esa es la 1ra impresion que tengo ----saludos :wink:

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

              Pues yoa shogun lo menos agresivo que de costumbre... y overeem es un tipo que siempre puede complicar.... y que tiene unas guillotinas de miedo.... creo que si se mantienen en pie los primeros 3 minutos de la pelea seran espectaculares y lo veo mejor al holandes... pero shogun es muy inteligente... y de la misma manera que lo veo menos agresivo lo veo mas calculador.... terminara ganando shogun por puntos despues de amarrar mucho en el suelo (si... se mimetiza con arona jaja)

              En cuanto al judoka que peleara con minotoro... pues no le veo muchas chances... pero si es muy porbable que de mucha guerra... si no me equivoco es compañero de entrenamiento de Karo Parisyan... y un tipo muy aguerrido.... despues de todo no olvidarse en los problemas que puso nakamura a minotoro en su primer combate....
              Me gusta la pelea de Gomi-Diaz... mucho intercambio en pie seguramente... aunque no puedo negar que me gustaria mas verlo a Gomi vs Lawler... eso si que seria violentoooo

              Rulon-Fedor suena mas que interesante... pero si fedor cae debajo del americano pues ni con una grua lo sacan de ahi.... espero que suba mas motivado... no me gusto su pelea con Hunt... por mas rapido que aprenda hunt de suelo... no entiendo como pudo poner en aprietos a fedor cuando monotauro no pudo siquiera acercarsele... mucho menos hablar de proyectarlo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                fedor en aquella pelea estuvo algo sobrao....cuando él ve que el rival se le quiree complicar entonces es cuando aprieta el acelerador y FEDOR WINS!!......asi es este ruso :D

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                  yo no creo q estubiera en apuros fedor con la americana, debe estar acostumbrado a esas llaves, y hunt no se la finalizaria nunca, creo

                  shogun esta aronizandose, como dicen, menos agresivo, menos ritmo, menos thai, mas grappling y goundcontrol, pero la diferencia con arona esq shogun SI tiene nivel para pegarse arriba.

                  Evidentemente creo q peleará en el suelo contra overeem, como en la primera pelea o como cuando peleo contra snake, hay mucha diferencia de envergadura y eso es muy peligroso para intercambiar; proyectará y controlara y G&P o sumision o unanime

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                    espero q shgun machaque como la anterior vez al holandes

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                      No se si ya lo sabiais pero Hansen acaba de firmar un nuevo contrato con Pride por 5 peleas (este año hay GP de ligeros) y la primera será en USA, en Pride 33, contra el debutante Jason Ireland aqui teneis la noticia mmaweekly

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                        alguien sabe algo de ireland?

                        me alegro de que hansen siga, me gusta como pelea

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem vs Shogun

                          No Yvel at Prido 33, la NSAC le ha denegado la licencia.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                            por? :shock:

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                              Creo q tenia problemas de la vez en la q agredió a un árbitro...y no puede participar en USA

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pride 33: The Second Coming - Overeem Vs Shogun

                                Imaginaba que era por eso, pero como en Japon no habia tenido problemas, pues creia que ya no los tendria en ningun sitio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X