Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cristiano Marcello quiere luchar en Pride GP y ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cristiano Marcello quiere luchar en Pride GP y ADCC



    El cinturon negro de Royler Gracie y entrenador de suelo del equipo Chute Boxe, Cristiano Marcello continua entrenando fuerte desde que volvio a los rings el pasado año, y ha revelado su deseo de participar en el GP del peso Ligero del Pride que tendra su primera fase en Mayo en el Saitama Super Arena (Japon).

    Ademas, ha asegurado que este año tambien esta enfocado en los entrenamientos para si posible participacion en el ADCC.

  • #2
    Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

    Thanks por la noticia :). Si mejora su striking ( i tiene buenos maestros....) puede ser un rival a tener en cuenta en Pride ia q abajo es un maestro ( se vió frente a Ishida al q estuvo a punto de finalizar, cosa nada fácil)...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

      Pero no se lo repaso el maestro Ishida al final?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

        Ganó claramente Ishida pero Marcello estuvo a punto de finalizarle y este se deshizo en el último momento. Hay q tener en cuenta q Ishida tiene un grandisimo control de suelo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

          y mas rodaje en el momento q marcelo venia de estar parado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

            Ishida lo q tiene son unas pelotas de acero, pq aguantar el armbar q le hizo Marcello es de loco. Brazo extendido, pulgar hacia arriba, el brasileño tirando como un loco (vamos, de instruccional) y Ishida aguanta y sale, con el codo tocado pero sale.
            La decisión se la llevó de calle el japo, q derribó como 5 o 6 veces y dominó en el suelo con buen G&P, pero casi, casi...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

              Tienes razón manolin, una ejecución bella y de libro, pero a pesar de mis simpatias no lo veo aun a un nivel MMA, sino normalito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

                rodaje....y esta en la chute uno de los mejores teams del mundo tiempo al tiempio....o no

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP

                  [quote user="sangus" post="57114"]Tienes razón manolin, una ejecución bella y de libro, pero a pesar de mis simpatias no lo veo aun a un nivel MMA, sino normalito.[/quote]
                  No, no, si yo pienso lo mismo q tu, q de momento el tio es un buen luchador pero no está como para optar al cinturón. Ahora q en ese combate si no le toca un pirao como Ishida (q ya le he visto salir asi otras veces de un armbar) se va pa casa con la victoria.
                  Lo mejor q tiene: un equipazo y unos sparrings de lujo para mejorar dia a dia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

                    Eso es verdad, pero recuerdo de verlo pelear hace años en el IVTC y no te creas que ha mejorado mucho su parte dura....ojalá pq tienes razón, está en la chute......

                    S2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cristiano Marcello Quiere Luchar En Pride GP Y AD

                      pues con el tiempo que ya esta entrenando en una de las mejores escuelas de mma del mundo yo creo que debe estar capacitado si no para ser campeon pero al menos para dar guerra!......veamos que es lo que nos depara mas adelante...GO GO CHUTEBOXE!!!!! :twisted:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X