Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toni Vivas En Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Toni Vivas En Brasil

    tendras q conformarte con ninja!

    hattori el ninja

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Toni Vivas En Brasil

      jajajajajajaja que morro tienes xD




      x cierto ya vi a la tipa de dansports :S xq tiene las tetas superpuestas la una sobre la otra?? :S

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Toni Vivas En Brasil

        [quote user="Anis" post="57548"]pues de paso regalame un gi ke mi santo no anda lejos :$ pero con shogun dentro :P ya ke tu kieres a la tipa de dansport yo a shogun va?[/quote]

        años llevo yo teniendo dos santos al año para que no me regalen ni unaa triste camiseta!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Toni Vivas En Brasil

          mcs yo molo mas :P

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Toni Vivas En Brasil

            tu no tienes tetas muchacho!

            :P

            a proposito de henry, que tal le va al sr. vivas?

            Comentario


            • #21
              Re: Respuesta: Toni Vivas En Brasil

              [quote user="budspencer" post="57655"]tu no tienes tetas muchacho!

              :P

              a proposito de henry, que tal le va al sr. vivas?[/quote]


              nose pero fijo ke se lo esta pasado de miedo :D

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Toni Vivas En Brasil

                Bueno la pregunta del euromillon que todos o muchos no se atreven a preguntar,,,,como siempre por no o por pensar que te llaman ignorante...¿porque se llama GI al kimono? :lol:

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Toni Vivas En Brasil

                  El traje de faena en Japón se llama keikogi. El de judo es un judogi. Karate-->karategi... De todas maneras, la palabra GI por separado no tiene el significado que le damos nosotros.

                  Kimono tampoco, porque eso es por ejemplo lo que lleva una geisha o la gente en sus casas.


                  La palabra correcta si se quiere respetar la terminologia japonesa seria...agarrense las bragas porque tiene su cosa.......JUJUTSUGI.


                  Con lo cual, que cada uno le llame como quiera, porque por lo menos yo, no soy japonés, aunque lo esté aprendiendo.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Toni Vivas En Brasil

                    pos ostia es cierto :S de exo eske yo no sabia ke al kimono se le llamaba gi hasta hace 2 dias :S porque se le llama asi?? :\ hagamonos todos juntos esa pregunta.... oremos 8) :respeto:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X