Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    Buen combate , se puede apreciar como Kerr tiene fuerza sobrada para hacer malabares con Leo ...

  • #2
    Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

    joder si le saca lo menos 30 kilos si cuando acaba le da un abrazo y no le dan los brazos jajaj

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

      Impresionante lo rápido q es Kerr con ese volumen, cada vez q lo veo me sorprende más.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

        Vaya juego para Kerr, le muestra la pierna y todo para que se la coja, hay que reconocer que aun con la diferencia descomunal de tamaño entre ambos Vieira no es precisamente un don nadie y Kerr se mueve con una velocidad increible pq para coger a Leo con doubles es complicado y Kerr lo hace bastantes veces.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

          Kerr parece que esta jugando con un muñeco de trapo, como lo maneja el tio como si fuera un madelman.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

            yo no creo que kerr ganase nada facil , en la mayoria de los derribos que hace no puntua porque viera no cae de espaldas mas que una vez creo, en el suelo apenas estan porque se le escurre siempre y se pone en pie enseguida.saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ADCC 2001 Leo Viera VS Mark Kerr

              No es por la puntuación en si, sino por el dominio y la superioridad q muestra. Poca gente puede decir eso despues de enfrentarse a Leonzinho.

              Comentario

              Trabajando...
              X