Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

    sabeis algo, fecha, posibles rivales...??

    yo de rival , a poco que haya ido bien el entrenamiento con Cro-cop, le pondria a mark hunt o alexander emelianenko.

    saludosss

  • #2
    para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

    A Alexander Emelianenko no. Ese tio, si no recuerdo mal, resitio como un jabato al exchuteboxe Ausensio Silva en el suelo sin mayor problema.

    No digo que Werdum no sea mejor en el suelo, sino que pienso que es el mejor. Pero ese tio es una mala bestia.

    También lo era Erikson. 8)

    Comentario


    • #3
      para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

      Las 2 ultimas peleas juntas de Aleksander han durado 30 segundos (15 y 15).

      Comentario


      • #4
        para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

        yo q sepa esta lesionado.tiene degeneracion del meñisco y tambien algo en los ligamentos de la rodilla...eso es lo q nos dijo su instructor alexandre cuando vino a dar el cursillo de su parte y nos dijo q estaba en brasil en reavilitacion...pero yo creo q igual para junio o agosto estara bien y deberia luchar con gente un poco fuera de los top para hacer experiencia y luego pasar contra los q tiene nombre

        Comentario


        • #5
          para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

          podia pelear con coleman ya puestos ,jejeje

          Comentario


          • #6
            para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

            Segun Werdum el mejor ahora mismo no es Fedor ... es Minotauro , asi que si le parece que no es bueno que luche con Fedor .

            Dicen en algunas entrevistas que con el que nucna le gustaria enfrentarse es contra Minotauro ...

            Comentario


            • #7
              para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

              Segun comento en su ultimo seminario peleara el 26 de junio si no hay ningun contratiempo y sus palabras textuales fueron:

              "Creo que puede ser contra Karithonov o Mark Hunt".

              Son dos rivales que podrian darle bastante problemas, pero esta claro que si contra alguno de estos dos se lleva la victoria, para mi seria mas complicado contra Karithonov, subiria muchos puestos como luchador, es mi opinion :wink:

              Comentario


              • #8
                para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

                yo pienso que a mark hunt le puede ganar y no me extrañaria. Enfrentarse ahora a karithonov seria, simplemente, un error. Aunque entrenando con Fedor supongo que ha debido mejorar mucho.

                edito: queria decir evidentemente entrenando con cro-cop. :oops: :P

                Comentario


                • #9
                  para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

                  Veo que en los seminarios va diciendo cosas comunes, aunque a mi me comento que para antes de finales de año se barajaba un combate de Werdum vs Mino, y que su suelo es muy superior.....segun su instructor.. tambien hablo algo de Kharitonov y de Hunt.. pero bueno lo veo un poco prematuro.. y con Alexander Emelianenko. pues que vaya con cuidadin que a la minima que este se ponga las pilas va a ser un buen elemento.

                  Werdum tiene que enfrentarse o con gente que empieza o mejor con gente consagrada pero ya en curva muy descendente, tipo Erickson.

                  Comentario


                  • #10
                    para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

                    Werdum le ganaria muy facil a Mark Hunt no creo que el combate durase más de 1 asalto, por la forma de luchar de Werdum , seria nada más comenzar ... taekdown y despues finalización .

                    Es un error intentar luchar contra Mark Hunt en pie ( Salvo si eres un striker de Cro cop para arriba ) , lo más seguro es perder pk el no se queda Ko facilmente precisamente ... pero si vas expresamente a finalizar se le puede ganar facil porque por ahora no sabe casi nada de suelo.

                    - Contra Kharitonov mejor ni lo intente ... pk pierde casi seguro , con Minotauro lo mismo. Deberia luchar con gente como Mark Coleman, Heat Herring, Semy Schilt etc ... contra estos si tendria muchas posibilidades.

                    Comentario


                    • #11
                      para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Werdum le ganaria muy facil a Mark Hunt no creo que el combate durase más de 1 asalto, por la forma de luchar de Werdum , seria nada más comenzar ... taekdown y despues finalización .

                      Es un error intentar luchar contra Mark Hunt en pie ( Salvo si eres un striker de Cro cop para arriba ) , lo más seguro es perder pk el no se queda Ko facilmente precisamente ... pero si vas expresamente a finalizar se le puede ganar facil porque por ahora no sabe casi nada de suelo.

                      - Contra Kharitonov mejor ni lo intente ... pk pierde casi seguro , con Minotauro lo mismo. Deberia luchar con gente como Mark Coleman, Heat Herring, Semy Schilt etc ... contra estos si tendria muchas posibilidades.
                      yo creo que contra herring estaria chungo, aunque de todas maneras creo que está lesionado...

                      Comentario


                      • #12
                        para cuando la proxima pelea en pride de werdum??

                        Hola.

                        Segun lo comentado por Fabrizio y Mauriçao en sus diferentes cursillos parece claro que el proximo rival estara entre Kharitonov y Hunt.

                        Personalmente prefiero Hunt, no porque considere que Fabrizio no sea mas que capaz de ganar a Kharitonov, sino porque pensando en su evolucion, tanto como luchador como en el Pride, pienso que un combate contra Hunt le prepararia mejor y le daria mas experiencia y cache para afrontar un posible asalto al titulo del peso pesado.

                        De momento prefiero pensar en lo que nos espera la proxima semana (Total Elimination), que ya me pone los pelos lo suficientemente de punta como para estar pensando en el proximo combate de Werdum.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X