Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cual es vuestra categoria favorita???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cual es vuestra categoria favorita???

    a mi los pesados me aburren p

  • #2
    cual es vuestra categoria favorita???

    a mi la femenina es la que mas me mola

    Comentario


    • #3
      cual es vuestra categoria favorita???

      Concuerdo, Light Heavy (93kg) es la que mas me gusta.

      Comentario


      • #4
        cual es vuestra categoria favorita???

        a mi tambien la q mas me gusta es la de -93kg...es la q mas competencia tiene aunq los campeones estan un pelin por encima de los otros.la de las mujeres tambien mola ...he visto hace nada uno cuantos hook'n shoot y estan muy bien...ultimamente tambien veo mucho shooto y me gusta la rapidez de los ligeros y la fuerza de los welter para su peso...pero tambien me gustan los hw y mucho

        Comentario


        • #5
          cual es vuestra categoria favorita???

          - Que en algunas categorias haya más o menos competencia es una situación temporal , ahora mismo hay mucha competencia en - 93 kilos pero también la habia antes de Minotauro en pesado , eso va cambiando cada ciertol tiempo ...

          ... y si me apuras en realidad tampoco hay tanta competencia en 93 kilos los únicos que pueden hacer algo son Randy Wand y Arona , los demás están a años luz ...

          Peso pesado es la categoria que más me gusta, gracias a Fedor , Cro Cop, Frank Mir , Kharitonov ...

          Comentario


          • #6
            cual es vuestra categoria favorita???

            -70 & -93
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              cual es vuestra categoria favorita???

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              - ... y si me apuras en realidad tampoco hay tanta competencia en 93 kilos los únicos que pueden hacer algo son Randy Wand y Arona , los demás están a años luz ...
              tampoco te pases porq no estan a años luz gente como rampage, igor, ninja, lidell...y añade arona ha esta lista de nombres porq todavia para mi no esta entre randy ni wand esta un pelin por debajo como los demas hasta q demuestre lo contrario...haber lo q hace en el gp

              Peso pesado es la categoria que más me gusta, gracias a Fedor , Cro Cop, Frank Mir , Kharitonov ...
              y añade minotauro tambien q por esta gente me gusta a mi esta categoria

              Comentario


              • #8
                cual es vuestra categoria favorita???

                Yo creia al principio que Rampage era la makina que iba a ser el n

                Comentario


                • #9
                  cual es vuestra categoria favorita???

                  los cuatro q he citao a arona lo podian ganar...porq a ninja lo gano en un combate cerrado y quien te dice q a la proxima lo ganase ninja?..porq ninja lo ha echo mejor q arona conta rampage...y ninja le podria dar mucha cancha incluso ganarle de la forma q le gano arona de decision split..igor tambien le puede ganar tiene 50-50% de posibilidades porq como le calze una bomba de las suyas puede caer como puede caer igor por decision aburrida de arona....y rampage ya le ha ganao a arona y le puede ganar de nuevo y de la misma manera...lidell no creo q le gane le falta mucho gas y si le das mucha guerra en el 1

                  Comentario


                  • #10
                    cual es vuestra categoria favorita???

                    -93 es ahora la más interesante y -70 tb

                    Comentario


                    • #11
                      cual es vuestra categoria favorita???

                      Teniendo en cuenta que no solo existe el Pride, pues a mi me gustan la de Light Heavyweight y la categoria en donde esta Hughes, Bj Penn. etc..

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X