Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

con kien entrena belfort para el GP??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • con kien entrena belfort para el GP??

    dejó el BTT y yo lei rumores de que se meteria con la chute boxe pero no se nada. por su bien espero que haya entrenado duro, no me gustaria verle caer indignamente....

  • #2
    con kien entrena belfort para el GP??

    Entrene con quien entrene, lo va a tener dificil con ALISTAIR. Supongo que será mucho más alto y va a mantener la distancia a Belfort. El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz y el combate va a decidirse en clinch y el suelo.

    Yo invertiria en buenos entrenadores de lucha y segun creo el BTT tiene al mejor.

    Comentario


    • #3
      con kien entrena belfort para el GP??

      Originalmente escrito por Full Technic
      Entrene con quien entrene, lo va a tener dificil con ALISTAIR. Supongo que será mucho más alto y va a mantener la distancia a Belfort. El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz y el combate va a decidirse en clinch y el suelo.

      Yo invertiria en buenos entrenadores de lucha y segun creo el BTT tiene al mejor.
      yo creo que belfort noqueará a alistair o como poco le ganará a los puntos.

      Comentario


      • #4
        con kien entrena belfort para el GP??

        Puntos por Takedowns y controlar la posición desde la media guardia.

        Comentario


        • #5
          con kien entrena belfort para el GP??

          Originalmente escrito por Full Technic
          Puntos por Takedowns y controlar la posición desde la media guardia.
          muy probable, pero no descartes un KO o un KO tecnico. A mi esque Alistair me parece un paquetin.

          Comentario


          • #6
            con kien entrena belfort para el GP??

            Alistair no es ningún paquetin. Que no es el mejor esta claro pero de ahi a que es un paquete va un trecho

            Comentario


            • #7
              con kien entrena belfort para el GP??

              Originalmente escrito por Full Technic
              Alistair no es ningún paquetin. Que no es el mejor esta claro pero de ahi a que es un paquete va un trecho
              no se, es una mania personal que le tengo, se que objetivamente no es tan malo como a mi me lo parece, pero PARA MI es un paquetin y no creo que llegue nunca a hacer algo importante en las MMA.

              Comentario


              • #8
                con kien entrena belfort para el GP??

                De momento ya pelea regularmente en Pride, que no es ninguna tonteria.

                Tambien a ganado los trials europeos de ADCC.

                Es un tio que mejora dia dia

                Comentario


                • #9
                  con kien entrena belfort para el GP??

                  El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz
                  pues yo por ese boxeo pongo la mano en el fuego...
                  y en cuanto a Alistair...no creo tmpc q vaya a destacar demasiado en el valetudo..pero en cierto modo tambien me parece extraño, ese luchador, pudiendolo considerar mediocre ha finalizado al mismiso Couture :S...
                  q cosas..

                  Comentario


                  • #10
                    con kien entrena belfort para el GP??

                    No es el quien a finalizado a Coulture sino su hermano.

                    Comentario


                    • #11
                      con kien entrena belfort para el GP??

                      Pensaba en un post para habar de Alistar pero ya que ha salido el tema ...
                      ¿ Que le falta a Alistar para ser un top ? ; es bastante alto para el peso , pelea bien en muay thai , además se defiende bien tambien en BJJ ( Ya que ha ganado las clasificatorias para el Adcc ), sin embargo estoy seguro de que nunca llegará a nada en el Pride ni en el UFC si estuviera ... ¿ que pensais vosotros ?

                      Comentario


                      • #12
                        con kien entrena belfort para el GP??

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Pensaba en un post para habar de Alistar pero ya que ha salido el tema ...
                        ¿ Que le falta a Alistar para ser un top ? ; es bastante alto para el peso , pelea bien en muay thai , además se defiende bien tambien en BJJ ( Ya que ha ganado las clasificatorias para el Adcc ), sin embargo estoy seguro de que nunca llegará a nada en el Pride ni en el UFC si estuviera ... ¿ que pensais vosotros ?
                        pues exactamente eso. el refranero es sabio: "quien mucho abarca, poco aprieta, excepto Fedor"

                        Comentario


                        • #13
                          con kien entrena belfort para el GP??

                          yo creo q tambien no llegara a mucho alistair

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X