Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Monjes Shaolin. Que opinan ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Monjes Shaolin. Que opinan ????

    Ayer me encontraba con un amigo que es instructor de kung-fu, y entramos en discusion porque mientras yo comentaba la eficacia y la importancia que tiene la lucha en el suelo, el me decia que un buen profesor de kung-fu podria ganarle en un combate a cualquier otro estilo y de pie, ni hablar de los monjes shaolin :shock: !!!! Me los saco como los invencibles de la pelicula. Yo sé que los monjes shaolin son capaces de realizar grandes proezas pero a pesar de que le expliqué sobre los torneos de MMA, me dijo que un buen monje era capaz de vencer a cualquiera de esos luchadores. Yo la verdad no creo q sean tan buenos como dicen... ademas solo se presentan a hacer exhibiciones y nada más, y me quede un poco corto de argumentos para hacerle ver lo que es real, me podrian ayudar con algunas opiniones?? :D

  • #2
    Monjes Shaolin. Que opinan ????

    Va a ser dificil hacerle cambiar de idea.
    Las cosas mientras no se demuestran es dificil afirmarlas, por tanto mientras no se vea un solo monje shaolin haciendo algo de lo que el dice no lo sabremos. Yo opino que no harian gran cosa a no ser que entrenasen como se entrena para las MMA.

    Como argumentos, dile que tu viste a Superman volando en la television, porque sera el mismo sitio que el ha visto a los monjes shaolin.

    Por cierto hay un shaolin muy bueno en MMA, Vitor Ribeiro "Shaolin" y no entrena kung fu precisamente :D

    Comentario


    • #3
      Monjes Shaolin. Que opinan ????

      jajaja :D , si a vitor ribeiro si lo conozco... pero bué, como dices cva a ser dificil hacerle cambiar de opinion, el esta superconvencido de su estilo y bue... yo ya lo desafie a una lucha sin reglas (pero con proteccion y de amigos) y me esquivó... posiblemente no quiera enterarse de la dura realidad... :lol: jajaja

      Comentario


      • #4
        Monjes Shaolin. Que opinan ????

        no aria nada un monje de estos por lo primero q no esta acostumbrado al combate real...y q no aguantaria a un profesional de su categoria de peso ni 2 minutos...pero bueno yo he aguantao comentarios como estos...y no cambian de idea

        Comentario


        • #5
          Monjes Shaolin. Que opinan ????

          uyyy jajajajaja creo q esta discusion la hemos tenido todos eh ;)

          yo la he tenido, y si, es cierto q los hay muy aferrimos defensores de los shaolines....
          y bueno todas las conversaciones creo q terminan igual:

          (yo mismo): si fueran tan buenos...entrarian en competicion no..?
          (friki shaolin): no, sus principios religiosos les prohiben pelear en competiciones....pero si lo hicieran arrasarian......

          fin... la conversacion queda en el aire....:S

          yo pienso..q ya pueden ser de hierro, tener la pegada mas fuerte mediante concentraciones de energia...etc......pero q una vez en el suelo palmerian antes q ninguno :D

          Comentario


          • #6
            Monjes Shaolin. Que opinan ????

            - Esto es un tema muy interesante , la verdad yo no apostaria nada a que los monjes del shaolin durarian menos de 2 minutos con un profesional.

            - Los monjes del shaolin tienen un fisico impresionante MIL VECES mejor que cualquiera de MMA , el único problema es que su estilo de lucha ( el kung fu ) es pésimo y no vale para nada , estos monjes han avazado mucho en cuanto al fisico pero en cuanto a la técnica siguen haciendo la misma mierda que hace miles de años ...

            - Yo creo que si los monjes del shaolin con el fisico que tienen, consiguieran tener un nivel de suelo equivalente a cinturón morado de BJJ no habria nadie que pudiera con ellos , pk está claro que en pie no les gana nadie no por el kung fu sino por el fisico, ( Si rompen con la cabeza una barra de hierro no creo que se vayan a quedar KO de una patada )

            Comentario


            • #7
              Monjes Shaolin. Que opinan ????

              esto me recuerda al tema del win-tsung.

              yo creo que ambos estilos no tendrian nada que hacer en MMA a no ser que aprendieran BJJ.

              Comentario


              • #8
                Monjes Shaolin. Que opinan ????

                ( Si rompen con la cabeza una barra de hierro no creo que se vayan a quedar KO de una patada )
                q rompan pareces con las manos...o se rompan barras de hierro en la cabeza se explica por medio se su concentracion, y meditacion........de la misma forma q un faquir no se pincha en una cama con clavos..exactamente igual..
                esa resistencia aplicada a un combate creo q no es compaginable..por lo q un hk en la cabeza en pleno combate pienso q podria dormirlos como a ti o como a mi

                Comentario


                • #9
                  Monjes Shaolin. Que opinan ????

                  Ademas para romper tablas con la cabeza necesitan un momento de concentracion, en un combate de MMA, si llegaran a aplicar ese momento de concentracion ya estarian en el suelo palmeando el ring para no salir con un brazo quebrado :D

                  Comentario


                  • #10
                    Monjes Shaolin. Que opinan ????

                    Si eso es verdad , que para hacer rompimientos y todas esas tecnicas mortales necesitan un largo periodo de concentración y no podrian utilizarlas en MMA ( de hecho ellos mismos dicen que no son capaces de utilizarlas en MMA pk necesitan tiempo ) . Pero que tienen un fisico increible no me lo negareis, no ?

                    PD : mejor para mi , yo no hago Kung fu, hago BJJ , si el kung fu no sirve en MMA mucho mejor ...

                    Comentario


                    • #11
                      Monjes Shaolin. Que opinan ????

                      mmmm...pues a mi no me molan sus fisicos... son bastantes definidos y con mucha fibra, pero si vamos a por el fisico, me gusta mas el cuerpo de phil baroni :D , es verdad q dicen que saltó del culturismo a la lucha???

                      Comentario


                      • #12
                        Monjes Shaolin. Que opinan ????

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        me gusta mas el cuerpo de phil baroni :D
                        Esa te ha quedado un poco "Boris" jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Monjes Shaolin. Que opinan ????

                          jajajajaja, noooo ni ahi :shock: , jajaja, solo decia que si vamos por el cuerpo, phil baroni tiene un buen fisico dentro de los luchadores, tambien podria ser frank shamrock, o belfort etc... pero a lo que tu me decias, los monjes shaolin hasta ahora solo molan por su fisico... pura fibra

                          Comentario


                          • #14
                            Monjes Shaolin. Que opinan ????

                            No me referia a fisico para ser modelo de pasarela , sino fisico en cuanto a que tienen mucha resistencia, mucha fuerza , mucho aguante al dolor , a eso me refiero ...

                            Comentario


                            • #15
                              Monjes Shaolin. Que opinan ????

                              Entendido, y que me dicen del legendario bruce lee ? la vez pasada baje un archivo .pdf donde explicaba un entrenamiento de velocidad, la verdad logre entender algo y me parecio bastante bueno, pero segun dicen solo fué un mito

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X