Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand nervio o tecnica?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand nervio o tecnica?¿

    considero q wanderlei es el luchador de valetudo mas explosivo y con mayor tenacidad..pero existe mas de uno (no se si con o sin razon..) q se cuestiona mucho la aplicacion de su tecnica a la hora de pelear, q piensan q se basa mas en su experiencia y en el peligro de llegar a su intercambio que en sus conocimientos de MT, o de lucha de pie simplemente......
    y yo lo ultimo q haria seria poner en duda su tecnica (pq luchador del año y campeon en su categoria no se logra siendo tenaz y agresivo exclusivamente) pero es cierto que en mas de un combate le he visto sacar brazos mas propios de una pelea de discomovil que de un gim, no sin ello ser menos efectivos.. :D

    tambien lei hace poco opiniones q decian que Cuck liddell se guia mas por el nervio que por cualquier otro factor en sus combates.. :?

    como lo veis esto?¿

    saludos ;)

  • #2
    Wand nervio o tecnica?¿

    Una cosa es técnica y otra táctica , Wand conocé la tecnica del muay thai bien pero ahora utiliza más la táctica ( esos golpes de disco como les llamas ) para ganar .

    Chuck Liddel dice que podria noquear a Wand , lo decia en una entrevista que queria revancha con Quinton y luchar contra Wand ...

    Comentario


    • #3
      Wand nervio o tecnica?¿

      es precisamente la mezcla de ambas de cosas lo que hace a wand letal. Si no tuviera el nervio que tiene, wand seria un luchador del nivel de los rampage, arona, liddell.... pero tiene esa mala ostia que le hace ser el mejor.

      a mi me asombra esa capacidad que tiene de odiar a su rival antes del combate (esa mirada de chungo que acojona) y luego al final del combate esa amabilidad, hasta tiene cara de bonachón cuando habla con su rival despues del combate. Claro que despues de pegarle una paliza a tu rival esa es la cara que se te queda, con sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol:

      PD: Si Fedor tuviera el carácter de wand seria el luchador perfecto.

      Comentario


      • #4
        Wand nervio o tecnica?¿

        Precisamente en carácter no le gana nadie a Fedor , el siempre está serio , concentrado y seguro de si mismo, por eso es el n

        Comentario


        • #5
          Wand nervio o tecnica?¿

          [quote="Herecomestrouble"]Precisamente en carácter no le gana nadie a Fedor , el siempre está serio , concentrado y seguro de si mismo, por eso es el n

          Comentario


          • #6
            Wand nervio o tecnica?¿

            este foro se esta desviando... :x

            Dicho esto Wandeco lo q tiene es un instinto asesino y determinacion q no tiene nadie en las mma.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Wand nervio o tecnica?¿

              lo que wandeco hace se llama...INTIMIDACION

              Comentario


              • #8
                Wand nervio o tecnica?¿

                Genkii yo entiendo perfectamente lo que quieres decir , simplemente que ami particularmente me parece una tonteria eso de mirar serio o como se llame , bueno si es por marketing o para intimidar al rival entonces si ... es más si le sirve mejor que mejor que lo sigua haciendo .

                Cualquiera que sea un luchador medio serio no le va a afectar lo más minimo estas miradas pero bueno si como tu dices le sirven a Wand para pegar más fuerte , pues tendré que probarlo a ver si yo consigo pegar más fuerte por mirar intimidatoriamente al rival !!! :D

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Wand nervio o tecnica?¿

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Genkii yo entiendo perfectamente lo que quieres decir , simplemente que ami particularmente me parece una tonteria eso de mirar serio o como se llame , bueno si es por marketing o para intimidar al rival entonces si ... es más si le sirve mejor que mejor que lo sigua haciendo .

                  Cualquiera que sea un luchador medio serio no le va a afectar lo más minimo estas miradas pero bueno si como tu dices le sirven a Wand para pegar más fuerte , pues tendré que probarlo a ver si yo consigo pegar más fuerte por mirar intimidatoriamente al rival !!! :D

                  Un saludo
                  jajajaja yo no digo que mirando serio pegues mas fuerte jajajajja si lo dijera ivan perujo pues mira no me extrañaria viniendo de el :D

                  lo que digo es que wandy tiene una mala ostia durante los combates que le hace pegar mas fuerte, eso es un hecho comprobado que cuando estás cabreado o le tienes ganas a alguien le pegas mas fuerte, eso no quiere decir que vayas a ganar por eso, tu talento tiene que acompañar. La "mirada asesina" de Wandy es una de las facetas de ese carácter que tiene, pero yo a lo que me referia es que ese caracter le hace ser mucho mas competitivo.

                  saludoss

                  Comentario


                  • #10
                    Wand nervio o tecnica?¿

                    Ya lo he pillado ... la mirada del tigre ! :twisted:

                    Comentario


                    • #11
                      Wand nervio o tecnica?¿

                      yo creo que es mejor ir sonriente. es mucho mas desconcertante. Y si antes del combate le cuentas a tu adversario un chiste de chiquito, tendrás mucho ganado, te lo digo yo :wink: :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Wand nervio o tecnica?¿

                        lo bueno seria llegar sonriente al ring y preguntarle al momento si le gustan las rosas blancas o rojas... :D ... para su cajon

                        Comentario


                        • #13
                          Wand nervio o tecnica?¿

                          Wand es determinación por encima de la tecnica, tactica, fuerza, etc..

                          Comentario


                          • #14
                            Wand nervio o tecnica?¿

                            lo que dijo herecomestrouble por ahi es verdad, poco tiene que ver los gestos que hagan si tienen su concentracion al maximo, solo que cada uno tiene su manera de expresar eso, wandeco de por si tiene su clasica mirada arrolladora, en cambio a fedor no le hace falta, vieron la cara de bonachón que tiene fedor antes de cada lucha? pero es pura concentracion, y tambien saku, jaja, quien diria que son tremendos luchadores con esas caritas de buenos :roll:

                            Comentario


                            • #15
                              Wand nervio o tecnica?¿

                              tengo entendido que fedor de niño estaba gordo y era el tipico que los demas se metian con el, su madre lo apuntó no se si a judo o a sambo o algo asi para que hiciera deporte y miradle, quien le ha visto y quien le ve.

                              es cierto lo de su infancia?? no recuerdo donde lo lei.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X