Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados ADCC Trials Alemania 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados ADCC Trials Alemania 2007



    Las previas alemanas para la selectiva europea de ADCC tuvieron lugar ayer en M

  • #2
    Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

    ¿Alguien me puede explicar la razón por la que en una selectiva adcc de un pais pueden presentarse participantes de otros paises?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

      digo yo q lo haran pa los de la zona del norte y se congregaran en alemania varios paises para q la participacion sea mas abundante...porq igual si lo hiciebsen en cada pais no habria bastante gente....digo yo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

        Por que estamos en la Comunidad Económica Europea

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

          Pero no era porque estabamos en la OTAN? jeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

            supongo que en la pagina del evento pondrá las condiciones de inscripción, digo yo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

              No existe delegación de ADCC en todos los paises, asi que para los trials de paises donde existe delegación puede inscribirse cualquiera con pasaporte europeo, que luego pueda competir en los trials europeos.
              Rogent consiguió su plaza en el ADCC UK, y en la de España varios no-españoles consiguieron la suya. ASi están las cosas por ahora...

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

                [quote user="Pewee" post="57780"]Por que estamos en la Comunidad Económica Europea[/quote]

                Ya, lo que pasa que lo lógico es que si pertenecemos a la C.E.U., lo lógico seria realizar una única selectiva adcc a nivel europeo. O selectivas por regiones. Pero no por paises. De todas maneras era una duda razonable :wink:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

                  No tiene nada que ver la Unión Europea... son paises europeos, pertenezcan o no la la UE. La selectiva europea existe, pero para que no se presente todo el mundo y haya un corte anterior se han creado delegaciones en varios paises. Suopngo que la idea es que cada pais cuente con su propia delegación en el futuro, y entonces si podrán inscribirse sólo peleadores de ese pais.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados ADCC Trials Alemania 2007

                    Me parece bien que haya delegaciones en cada pais por tres motivos principalmente:
                    1

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X