Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.


  • #2
    Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

    lo habia leido por ahi, eso es relativo, rechazó pelear en el shockwave, pero no despues, p.ej. en febrero en las vegas por el cinto (no creo q rechazase). era agente libre, podria haber firmado por un combate mas antes de irse al ufc. Ademas, no le tocaba pelear contra mino, el es el campeon del owgp y se tiene q enfrentar al campeon, no a otro aspirante.

    aunque, algo de miedo si que tiene, jejee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

      Q va a tener miedo......lo q pasa q el dinero es el dinero y es lógicoq vaia donde más le pagan, esto va asi.......

      La pena, q nosotros nos quedamos al menos por ahora sin ver ese Fedor vs Mirko :(

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

        lo suyo hubiera sido luchar contra fedor y luego marcharse al ufc siendo o no hw champ....pero bueno ya estan las cosas echas bien o mal pal gusto del personal 8)

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Min

          [quote user="wanderlayla" post="57794"]lo suyo hubiera sido luchar contra fedor y luego marcharse al ufc siendo o no hw champ....pero bueno ya estan las cosas echas bien o mal pal gusto del personal 8)[/quote]

          Eso hubiese sido lo ideal :?

          Y de todas maneras la informacion sobre la declinacion por parte de CC de enfrentarse a Fedor & cia. es un poco subjetiva, mientras no haya un comunicado oficial de Pride o del croata diciendo eso mismo, yo seguire creyendo la version oficial de Mirko, es decir que CC keria enfrentarse a Fedor por el cinturon lo antes posible, y que como Pride le aseguraba cuando podia enfrentarlos, decidio marcharse a ganar mas y a no tirarse un año entero esperando ganar el cinto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

            pos k no se keje el tontolaba.... eske pf :\ mira kes bobo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

              esta claro que quiere luchar contra fedor, pero yo creo que lo que quiere es ganar pasta, y el es muy listo.
              Desde mi punto de vista, mirko sabe que si derrota a fedor, en UFC, nadie querra luchar contra el :S , por eso primero puede ir al UFC a reventar cabezas y luego volver al PRIDE a luchar contra Fedor, mas o menos creo que es l oque va a hacer.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                jeje apoyo la teoria de rcr :)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                  yo creo ke le tiene miedo a fedor (yo se lo tendria)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                    lo que yo siempre he creido es que mirko no quiso enfrentarse otra vez al ruso,...cobardia? no sé,pero lo unico cierto es que quien debió haber enfrentado a fedor en el ultimo pride debió haber sido mirko y no hunt, ademas a mirko le propusieron pelear aquella vez y él no quiso, dijo que estaba muy cansado de haber luchado mucho en el 2006 y la verdad se le comprende esa razon que dió a los directivos de pride......pero ahora sale a declarar que pride no le quiso programar una pelea ante fedor ¿? eso es absurdo, todos sabemos que el ganador del G.P. iba a luchar con fedor el 31, eso era de ley, pero mirko NO QUISO, y de manera casi clandestina estuvo negociando paralelamente su fichaje al ufc.........mirko es un gran luchador pero son cosas como estas que me hacen no estimarlo, como luchador es un crack, pero como persona....mmmm mejor lo dejo asi :(

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                      viendo lo visto yo estoy deseando q debute en el ufc haber si empiezan a rodar cabezas por u.s.a

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                        no cabe ninguna duda que mirko será campeon indiscutible en ufc, no hay solo alguno que pueda hacerle cosquillas con el nivel que hoy ostenta el croata!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                          couture podria ser un buen candidato a hacerselas pasar un poco mal ....pero no swe si vemos al crocop de las finales del ow ganara quien sea

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                            Desgraciadamente para la competitividad, Mirko se va a pasear por UFC....al menos tenemos los posibles kos q nos deje :)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mirko Rechazo Los Combates Contra Fedor Y Mino.

                              yo quiero ver al grandazo de sylvia caer por un potente kick de mirko.....sé que ya no falta mucho para que se cumpla mi deseo :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X