Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tabera vs Yvel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tabera vs Yvel

    no he visto ese Draw entre Tabera y el holandes de la golden..pero lei que fue robo en toda regla el empatarlos para Daniel..
    alguien ha visto el combate o tiene informacion??

    gracias

  • #2
    Tabera vs Yvel

    Yo añado la pregunta, ¿porque suele ser tan dificil conseguir combates completos de los eventos donde pelea SHOOT?

    Creo que a los aficionados españoles les gustaria poder ver que hacen los luchadores de su pais cuando pelean en eventos extranjeros.

    Comentario


    • #3
      Tabera vs Yvel

      Al próximo evento deberas enviar a algun reportero con camara.. y asi saldremos de dudas.. :bravo:

      Comentario


      • #4
        Tabera vs Yvel

        Yo añado la pregunta, ¿porque suele ser tan dificil conseguir combates completos de los eventos donde pelea SHOOT?
        Un poco por los eventos, del M1 suele ser bastante dificil conseguir cosas, para ver a Tabera chungo, si no me equivoco en su instruccional de budo internacional hay combates, no se si completos o HL.

        Yo he visto unos cuantos combates, los del UC 6, y las del EVT. De Tabera no consegui nada...
        :cry:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Tabera vs Yvel

          Yo he visto un par de combates del UC y evt de miembros del SHOOT.

          Sin ir mas lejos ayer vi el EVT 3 donde pelean ANTON Y GONZALEZ .

          La primera pelea de ANTON muy buena , fuerte en el intercambio , bien el clinh , y un estupendo ground and pound.

          En cuanto a la de Gonzalez la verdad es que me quedé boquiabierto , supongo que seria el golpe que se comió nada mas empezar que lo dejaria medio grogui.....
          Pero nada mas empezar , derechazo de arnesse , pase de guardia , montada , triangulo desde arriba , el luchador español , se gira ( mal) y cae en la trampa del frances e invierte para que éste desde la guardia encaje bien el triangulo y finalize al español en menos de un minuto.
          A ver si consigo bajar algun combate mas y hacer una valoracion un poco mas objetiva....
          La conclusion que saco de ambas peleas es.....:
          1 preparacion fisica excelente
          2 mentalidad ganadora excelente
          3 tecnicamente 1 poco insuficiente
          Esto lo digo analizando la pelea desde la objetividad , que no busco polemica ni que digan que si yo soy de un sitio o de otro y que solo quiero meter mierda , que quede claro es una conclusion que saco despues de haber visto varios combates del ekipo SHOOT

          Comentario


          • #6
            Tabera vs Yvel

            A todo lo q has dicho, le añadiria:

            -Estrategia muy definida (amarrar y explotar al final).
            -Sigo diciendo q lo mejor de sus combates son los gritos de su entrenador, NOOO TE CANSES JOOOODEEERRRRR, AHIII BIIENNN CINTURA CINTURA, DE PUTA MADREEE ESTAS DE PUTA MADRE JODERRRRR, NI CASO NI CASO, PICALO PICALO PERO NO TE PIQUES TU !!!!!!!!! :mrgreen:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Tabera vs Yvel

              Yo he visto un combate de Tabera con un Ruso no se si seria el Garbaryan ahora no recuerdo.. me parece que es de los primeros que hizo.. y la verdad no me gustó, eso si Tabera es como una roca.

              Comentario


              • #8
                Tabera vs Yvel

                Originalmente escrito por sNk
                -Sigo diciendo q lo mejor de sus combates son los gritos de su entrenador, NOOO TE CANSES JOOOODEEERRRRR, AHIII BIIENNN CINTURA CINTURA, DE PUTA MADREEE ESTAS DE PUTA MADRE JODERRRRR, NI CASO NI CASO, PICALO PICALO PERO NO TE PIQUES TU !!!!!!!!! :mrgreen:
                :lol:

                Comentario


                • #9
                  Tabera vs Yvel

                  Originalmente escrito por sNk
                  Yo añado la pregunta, ¿porque suele ser tan dificil conseguir combates completos de los eventos donde pelea SHOOT?
                  Un poco por los eventos, del M1 suele ser bastante dificil conseguir cosas, para ver a Tabera chungo, si no me equivoco en su instruccional de budo internacional hay combates, no se si completos o HL.

                  Yo he visto unos cuantos combates, los del UC 6, y las del EVT. De Tabera no consegui nada...
                  :cry:
                  son combates enteros los q hay en el intruccional

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X