Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

    Gregor Herb fue alumno de Sangus en tenerife cuando estaba viviendo hay una bomba,viene del judo y creo que fue a una olimpiada asi que imaginate de lo mejorcito projectando el año pasado quedo en morado 3 absoluto y creo q primero en su categoria,Sangus corrigeme si me equivoco, yque decir del mestre de Marcelinho joer super leyenda y super tecnico pero el tiempo pasa factura a ver como se le ve.

    p:d:destacar que muchos de los que ganaron el año pasado venian de judo o fueron judokas claro no es la mayoria de bjj pero es un hecho a destacar por lo que me estuve informando,espero que eso sirva de ayuda a nuestra gente.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

      Si que está Gregor Herb, quedó 2

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

        Por muy makina que sea el gregob ese , con la media guardia de loco del "kareka" va a durar 0 coma......

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

          juassssssssssssssss

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

            Mucha suerte a todos!!! :D

            Poned también la categoria femenina, porfa. :oops:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

              De la femenina este año del Climent Club creo que compiten tres: Lilo, que va a por la de oro este año, Paola y creo que Sophie, la mujer de Agus.
              En total se pegan unos 12 ó 14... Cada año somos más :D

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                pewee tranqui con el gregor herb que ya probo en su dia la medicina de un tal pizko en su dia con faixa azul.... incluida proyeccion al final del encuentro (si quieres te digo alguna cosilla que recuerdo de el, pero fue hace bastante, pero mas o menos podre decirte como sangus, pq el tras nuestro combate se marcho de las islas).
                POr cierto no me acordaba quq ibas a ir... muchisima suerte señor.

                Por ahi te veras a la gente de taz academy lanzarote (aborigen).... si los ves dile a isidoro o cristo quien eres.... uno de ellos estuvo en valencia (por si necesitas algo masque nada)

                Suerte.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                  muxisma suerte a tossss....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                    pues nada vamos a por ellos :lanzallamas:

                    como anecdota este es el cuarto año que voy al europeo y es el cuarto año que pillo unas nevadas de cojones; :shock:
                    nada que este finde puedo predecir todos los años el tiempo mejor que maldonado 8)
                    el año pasado era gracioso ver como salian los brasileños del pabellon a ver nevar :shock:
                    venga suerte a todos y nos vemos en lisboa
                    agur

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                      [quote user="willyboy" post="58072"]juassssssssssssssss[/quote]

                      Ya me han informado ya... me parece a mi que voy volar sin motor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                        [quote user="Pewee" post="58104"][quote user="willyboy" post="58072"]juassssssssssssssss[/quote]

                        Ya me han informado ya... me parece a mi que voy volar sin motor[/quote]

                        a la guardia y raspado marca de la casa :punki:

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                          si si eso iba a comentar ante un tio que seguro que va a projectar de calle,mejor tirarse a la guardia, aunque cuidado pq los de judo amarran bien y no sueltan ni con un martillazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                            Eso habia pensado...pero bueno habra que ver como va la cosa, como tenga una buena defensa de la media....mal vamos. Además Pizko me ha comentado que suele ponerse en 4 y de ahi, en pie...(tonto, tonto no es)

                            Aqui el animalico en cuestión, que todo sea dicho...posee un fisico bastante, bastante similar al mio (yo tengo mas mas muscular, pero bueno...)


                            de todas maneras..........NO CONTARON CON MI ASTUSIA!!!!! :lol:

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                              La verdad es que hace ya un par de años que pasó por aqui, no era alumno, entrenábamos juntos, por aquella época las clases las daba Salvador. Proyectando es una máquina, fue campeón universitario de Alemania, de hecho a Fleitas (judoka de la seleción) lo proyectó un par de veces. En Hawaii estuvo entrenando más BJJ y fisiciamente es un portento. Un hueso duro

                              S2

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pre Inscritos En El Europeo 2007 De BJJ

                                vaya bicho! yo no me lo metia tampoco en la media guardia, buscaria la distancia entre nuestros cuerpos y en la media podria posicionar y aplastar consiguiendo pasar la guardia y en la cruzada veo muy dificil poder quitar a un judoca de ese calibre. Mas bien intentaria hacer algo que en judo no se vea ya que imagino que este tio habra conseguido pasar grados basandose sobre todo en su judo y aprendiendo a defender lo basico de jiu jitsu. asi que a la guardia araña... siempre y cuando tengas esa guardia mas o menos trabajada claro que yo estoy seguro de que si. Ademas en la media guardia siempre estas a tiempo de meterle si no le raspas desde la guardia araña no?

                                por dar consejillos que no quede jejej... luego la realidad sera la que sea.

                                ANIMO en ese europeo!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X