Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 2007

    http://d.hatena.ne.jp/gryphonjapan/ Mirko Interview I do not think this UFC fights means forever goodbye to PRIDE ====Why? We heard Your contract is 2years,6matchs No,no, I really contract with Zuffa at 6matchs, but I do not need 2years ===Oh,you fight high-pace and short interval you can do 6 fi...


    Mirko Interview

    "I do not think this UFC fights means forever goodbye to PRIDE"

    ====Why? We heard Your contract is 2years,6matchs

    "No,no, I really contract with Zuffa at 6matchs, but I do not need 2years"

    ===Oh,you fight high-pace and short interval you can do 6 fights about 1year

    "I become champ at 3matchs.interval is 2.5months or 3months...I fight UFC constantly. for example,It is only my hope...I want get UFC belt before summer.and keep this belt in Autumn.And i want to fight in 2007newyear eve japan!! PRIDE champ Fedor vs UFC champ Me,"


    Basicamente diz que o contrato dele com o UFC é para 6 lutas e n

  • #2
    Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

    Y eso que tenia miedo jeje :D

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

      como se lo ha currao el hijo puta espero q sea asi y pa fin de año tengamos al campeon de ufc contra al campeon del pride en hw....usease el esperado crocop vs fedor

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

        Vamos, que su intención es hacer este año 3 peleas de UFC, con la 3

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

          pues a mi me parece de puta madre, un añito repartiendo en ufc y luego
          el combatazo de la historia de todos los tiempos
          ayyyy que nervios (solo falta un año) :lol: :x
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

            Es el puto amo.
            Primero campeón de UFC y luego de PRIDE.
            Pero que vaya paso a paso, primero este combate...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

              como bien dice jack puede q fedor durante el año tendra q pelear por lo menos con barnett y mino....y si no pierde y llega campeon al final de año tendremos ese combate....claro si mirko gana el titulo porq ha firmado no pa 3 combates si no pa seis y no creo q se vaya de ufc sin hacer los seis ...el dice q no hace falta hacer seis combates en dos años....pues bien asi los hace en un año mas el del shockwave son siete...en relacion a tiempo por evento le puede dar cancha al asunto porq en el 2004 hizo 7 combates y 6 gano menos contra randelman......haber lo q pasa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                yeeeaaahhh! un tipo listo este Mirko, eh!? Habra que ver que los del UFC le pongan en todos los eventos que hagan, para que le salgan las cuentas al croata... y en vez de tirarse un año en Pride luchando mas o menos con los de siempre, pues se va al UFC, aprovecha el tiempo (ya que sabia que a Fedor iba a tardar un año en enfrentarse) se hace campeon en USA y luego a intentar ganar el cinto de Fedor.

                Unificar titulos entre las dos organizaciones y ademas entre dos de los mejores luchadores en la actualidad, puede ser el combate de la decada??!! :roll:

                Saludos

                PD: Parece que Mirko no tiene mucho miedo de enfrentarse a Mirko finalmente. :wink:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                  asi mismo ya me jode q tenga miedo jejeje :D :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave

                    Habra que ver si puede con fedor finalmente

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                      mirko tipo listo??? yo no le veo nada listo, decia que se fue a ufc ademas de pasta porque pride no le daba oportunidad de pelear directamente ante fedor...y ahora si vuelve a pride pelearia de aqui hasta final de año....en que queda el interes inicial de mirko????..........no le entiendo en absoluto

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                        A ver si al final sera Sylvia el que se tenga que pegar con Fedor en el Shockwave jajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                          pos q vaya con cuidao no vaya a ser q antes de verano le baje los humos alguien al chulito!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                            yo creo que mas dificultades tendria mirko con couture que con sylvia...al grandote en base de low kicks lo va a talar FACILMENTE pareciera, como me hubiera gustado ver un crocop-couture hace 3 años atras, seria la ostia!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mirko Quiere Luchar Contra Fedor En Shockwave 200

                              Veremos que pasa , está bien que intente unificar titulos pero dudo muchisimo que lo consiga ... lo que va es a hacerle un favor a Fedor para que quede como campeon absoluto UFC y Pride, dudo mucho que Mirko pueda algún dia con Fedor , si no pudo cuando Fedor solo le pegaba con una mano ya verá la proxima vez :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X