Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

    Hola , a sus 61 años a ganado por ko en menos de 1 minuto a un luchador de 30 años, se comenta que su ultimo combate sera en el Pride .
    Este Rey zulu es la esperanza de los viejos como yo,pensais que solo Roky podria conseguirlo :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas:

  • #2
    Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

    Que se pegue con otro viejales como Dan Severn y a ver que pasa jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!

      [quote user="sanka" post="58125"]Que se pegue con otro viejales como Dan Severn y a ver que pasa jeje[/quote]

      juassssssssssss ese deja ko a cualquiera,pero claro,la esperanza es lo último que se pierde claramante. :mrgreen:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

        INCREIBLE :shock: :shock: !!!
        es que acaso no hay un limite de edad para luchar de manera profesional?? hasta donde yo sabia le habian retirado el carné de luchador a dan severn por pasar la edad permitida para luchar....... :?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

          Severn pelea en el CR dentro de poco, asi q imagino q siga teniendo su licencia en regla.
          Por otra parte no creo q haya una edad limite, supongo q se hará un estudio de cada luchador y quien lo pase, aunq tenga 60 años, pues a pelear.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

            Io diria q a Dan Severn le quitaron la licencia en USA.....no estoi seguro..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

              pero habrá tambien con quien le han puesto a pelear, porque si le han puesto a uno tipo portero de aqui no hay quien viva, pues no tiene mucho merito no? haber el combate, ande anda , a ver a ver!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                mirad a foreman

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                  la licencia se la quitaron a severn en USA.....ahora en inglaterra no sé como seran las cosas, a mi me parece mal que a determinada edad se tenga que exponer innecesariamente el fisico de esa manera, mas que un ejemplo es un mal ejemplo que nadie deberia imitar!!!! :x

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!

                    [quote user="fanvaletudo" post="58205"]la licencia se la quitaron a severn en USA.....ahora en inglaterra no sé como seran las cosas, a mi me parece mal que a determinada edad se tenga que exponer innecesariamente el fisico de esa manera, mas que un ejemplo es un mal ejemplo que nadie deberia imitar!!!! :x[/quote]

                    mmmmm...

                    no has visto rocky VI verdad?? :D

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                      jaja, vamos tio, lo de rocky VI es solo chorrada y ficcion......juraria que silvester stallone no le duraria a su edad ni un 10 segundos del 1er round a cualquier pakete de boxeo :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                        Hombre si le ponen un rival de un nivel similar al suyo se podria llegar a permitir q peleen un poco mayores lo q no cabe duda es q hay un momento q puede resultar bastante peligroso pelear....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                          de igual forma da igual......la edad no perdona tocayo, por mas que uno se crea bien preparado y haga dietas, gimnasio, y otras cosas mas pero los años son los años y ésta no te perdona, de igual si uno pelea con alguien de su mismo nivel o de su misma edad cuando finalmente alguno de los dos (o los dos) pueden terminar muy lastimados con consecuencias catastroficas.......sinceramente no me parece bien que a determinada edad se tenga todavia que liar de manera profesional, para mi es un riesgo innecesario, para todo siempre hay un final amigo.....solo que seria mas conveniente saber cuando es el momento justo para el retiro digno, hay ejemplos de sobra de grandes cracks que no han sabido retirarse y han terminado siendo brutalizados terriblemente :cry:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡El Rey Zulu A Vuelto Y A Ganado Por KO!!!!!!!!

                            como un campeon si señor

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X