Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Faixas Pretas En España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Faixas Pretas En España

    algun dia me gustaria ver una competición donde esten todos los pretas que hay en España o bien por categorias o absoluto que es lo mas probable, que opinais¿? queda mucho para eso¿? o es una kimera jejeje. :blabla:

  • #2
    Respuesta: Faixas Pretas En España

    yo pienso que en tres/cuatro años tendremos categoria preta en todos los pesos y llenas de pretas formadas en España. Lo cual significa que algunos de los que vayamos (dejarme que me incluya) al europeo nos enfrentariamos a elementos tipo: jacare, roger, xande... jajaja me entra la risa solo de pensar en un hipotetico yo VS Jacare en un absoluto del europeo de aqui unos añitos de nada jajaja

    Que bien suena eso eh willyboy

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Faixas Pretas En España

      Y porque no? seguid asi y a por todas que caray!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Faixas Pretas En España

        urooonnnnnnnnnnnn finalizandoooooooooo a Jacare de triangulo, que coño de omoplata :punki:

        esta claro que todos somos humanos,esperemos que si ocurre algo de eso tengan un mal dia y nosotros uno bueno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Faixas Pretas En España

          A mi este año me hubiera tocado Xandreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, WAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Faixas Pretas En España

            no es flipar, ni mucho menos, tiempo al tiempo. Hace 3 años en la Gracie malamente habia morados........

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Faixas Pretas En España

              coño ni en Córdoba habia maestro hace tres años ,jejeje ( o quizás ya si, no lo recuerdo bien)

              Lo de la competición de apretaos con faja (creo que he hecho bien la traducción de faixa preta) lo veo muy dificil pues hay cinturones negros en España ( o por lo menos conozco uno) que no suelen pelear en competiciones.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Faixas Pretas En España

                pero los marrones vienen apretando y en un par de años...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Faixas Pretas En España

                  lo que habeis dicho, en 3-4 años ya sereis unos cuantos (sobretodo canarios... como les va el vicio)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X