Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Semmy vs Mirco..q pasaria?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Semmy vs Mirco..q pasaria?

    que pasaria si pelearan en MMA estos dos luchadores??
    y en K1?

  • #2
    Semmy vs Mirco..q pasaria?

    que mirko le mataria.

    Comentario


    • #3
      Semmy vs Mirco..q pasaria?

      Semmy es muy alto y no tiene mucha base, Mirko lo tiraria al suelo facil en alguna contra y lo patearia supongo.

      De high kick dificil que le gane :D

      Comentario


      • #4
        Semmy vs Mirco..q pasaria?

        esto le pasaria a semmy... :lanzallamas: :lol: :lol: :lol: :lol:

        Comentario


        • #5
          Semmy vs Mirco..q pasaria?

          En MMA Ko en el 1

          Comentario


          • #6
            Semmy vs Mirco..q pasaria?

            yo creo q le costaria dejarle ko...pero lo conseguiria en mma por lo menos...y si me apuras hasta en k1...pero una cosa q semmy no le ganaba esta clar o pero q igual le aguanta mas q lo q creemos tambien...si defiende bien su highkick yo creo q no lo dejaba ko...mira con wand ...este supo llevarle el combate a mirko y lo hizo de puta madre q para mi gano y eso q a mirko le faborecian las reglas de ese combate...y decia en la entrevista anterior al combate q le hace el guapo q le iba a ganar de ko....ya ves la cara q se le quedaba a mirko segun iva pasando los rounds y veia q no podia con wand...ahora un remach seria diferente...pero si lo hacen me gustaria verlo en el mismo peso los dos en hw...haber lo q pasa :wink:

            Comentario


            • #7
              Semmy vs Mirco..q pasaria?

              Si Schilt fuera inteligente y lo mantuviera a distancia dada su envergadura obligaria a Mirko a intentar algun takedown cosa que no se si esta capacitado a hacer.. de todas formas veo un KO en el 1

              Comentario


              • #8
                Semmy vs Mirco..q pasaria?

                Si consideramos la lucha de Wand y Mirko como una normal de MMA , daria por vencedor a Wand por los puntos , pk golpeó mas o menos lo mismo que Cro Cop y lo tiro varias veces ... aunqeu creo que wand se llevo algo más de daño ( aunque solo sea por la marca de pie que le dejo en el costado ).

                Seria interesante ver Wand vs Cro Cop en pesado , creo que si wand enfoca la lucha a Taekdown y G&P puede ganar pero si intenta luchar solo en pie puede perder.

                Comentario


                • #9
                  Semmy vs Mirco..q pasaria?

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Si consideramos la lucha de Wand y Mirko como una normal de MMA , daria por vencedor a Wand por los puntos , pk golpeó mas o menos lo mismo que Cro Cop y lo tiro varias veces ... aunqeu creo que wand se llevo algo más de daño ( aunque solo sea por la marca de pie que le dejo en el costado )..
                  si se llevo mas daño le fracturo dos costillas pero achcho mucho mas y conecto mas

                  Seria interesante ver Wand vs Cro Cop en pesado , creo que si wand enfoca la lucha a Taekdown y G&P puede ganar pero si intenta luchar solo en pie puede perder.
                  no lo hizo nada mal en lucha de pie en el primer combate y conecto varios puños a crocop....yo creo si mezcla todo lucha en pie y takedown con g&p ganaria y los golpes de wand arian mucho mas daño q la ultima vez con riesgo de caer ko como le pille una buena porq el peso es igual y wand tiene mucha potencia ya imaginate en pesado...y si en la primera no tumbo a wand en la segunda no creo porq ahora no lucha mejor y es mas cauto ...se llevaria el costao jodido pero creo q tendria bastante q hacer...yo apostaria por wand...vindo el combate anterior con la diferencia de peso de unos 12kg yo creo esta vez igual lo ganaria mas claro

                  Comentario


                  • #10
                    Semmy vs Mirco..q pasaria?

                    pues yo pienso q a crocop le podria costar bastante llegar con el al KO en K1...nunca he descartado q ese seria un combate interesante...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X