Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedofilia En USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedofilia En USA



    y encima es faixa preta 3 grado,es que mamones hijos de ***** los hay en todos lados

  • #2
    Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

    Pensaba que era Tito, que el otro dia entrenando con el se tiro en mi cara un PEDO-FLIPO (el k flipó fui yo claro). Parezco Cobra...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

      ....ummm......que chiste más malo, pero tiene su lógica claro.....

      al hijoputilla este del pedofilo lo podian meter unos mesecillos en la carcel pero sin cerrarle la puerta de la celda, con las manos esposadas a las rejas y un destornillador de estrella por alli cerca, haber que tal reaccionaban sus compis de habitación.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De P

        [quote user="MCS" post="58158"]....ummm......que chiste más malo, pero tiene su lógica claro.....[/quote]

        No te gusta la competencia? :mrgreen:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

          l hijoputilla este del pedofilo lo podian meter unos mesecillos en la carcel
          Y unos añitos tb si me apuras..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

            De echo es como felixuco pero tras pasar por una dama de Hierro

            (eso es donde te estiran no???)

            pewee es "una mákina"!

            Sangus esto no es competencia , es colaboración sistema, osea pa que no baje el nivel de humor del foro.


            :D:D:D:D

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De P

              [quote user="MCS" post="58181"]Sangus esto no es competencia [/quote]

              Encima menospreciando al rival :mrgreen:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

                ummmm ehhh estoooo...


                buahhhh!!!!! :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no he querido dici eso!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

                  bueno la verdad es que mas habra en el bjj, a saber uno , pero la verdad es que yo no le daria mucha publicidad al tema , es decir mi opinion aqui es hacer lo que hace la iglesia catolica( Y LA DERECHA) cuando sale un cura rana, callarse y punto porque una cosa asi la coge mila y saca una telenovela,la verdad es que nuestro deporte da que pensar, cuatos tios enfermos no habra que se restriegan con uno y uno sin saberlo,la cuestion es ;MEJOR NO ENTERARTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

                    Bueno, de este caso lo mejor es toamrselo a la broma (en la parte de que sea un pofesor de BJJ), porque todos los pedofilos en la vida son algo, infomaticos, medicos, abogados....y no se remarca nunca su profesión, el que éste sea maestro de BJJ es anecdótico.
                    En cualquier caso espero que se pase una buena temporada a la sombra si es culpable

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Professor De Jiu-Jitsu Brasileño Acusado De Pedof

                      yo lo puse como algo anecdotico simplemente pq el tio hacia bjj nada mas que es lo que controlamos,pero esta claro que enfermos los hay en cualquier profesión,mera anecdota. :mrgreen:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X