Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

    bueno me llamo una vez la atencion un entreno realizado con juanki sosa(director de taz canarias) en el que me puso un cinto de judo, a el amarro unas cuerdas de goma elastica y me haci tirar pegando a las manoplas o de rodillas intentando agarrar un pie suyo , aparte de lo que costaba de repente selias volando hacia atras, me gustaria saber si alguien a compartido la experiencia de cuerioso entreno(y muy bueno) :wink:

  • #2
    entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

    Yo he entrenada hace años con sistema de gomas agarradas a la cintura en intentar proyectar y tambien para pegar a paos,, es un buen sistema sin lugar a dudas.. se emplean las gomas en muchos deportes y cada vez mas..
    Tambien se esta poniendo de moda como entreno casero alternativo a las pesas..

    Comentario


    • #3
      entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

      Yo preguntaria quien no ha entrenado nunca con gomas de esas ...
      tanto en BJJ para las entradas o para hacer salidas de cadera y tambien cuando estaba en karate para pegar te amarraban el cinturón y tenia que tirar de el.

      Comentario


      • #4
        entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

        EHhehe en boxeo algunos la utilizan para los puños, en un HL de rizzo se ve como las lleva en un tobillo y hace sprawls, antes de la lucha con Hughes Sherk sale haciendo mas o menos lo mismo q explicais, rickson las usaba para el cuello, el btt las utiliza para ejercicios de traccion...incluso ortiz hace carrera continua tirando de un tio en bicicleta...se supone q para los deportes de contacto los ejercicios con peso corporal, elasticos y pelotas lastradas son lo mejor para el acondicionamiento.

        http://www.warriorforce.com/rossboxingvideoclip.wmv[/quote]
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

          sip... rizzo entrena asi..
          en una presentacion suya antes de pelear contra randy nos muestran uno de sus entrenamientos..:D

          Comentario


          • #6
            entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida

            Originalmente escrito por sNk
            , en un HL de rizzo ]
            Creo que te refieres a uno de SuperGreg ( Que al final del video sale un tio con la camiseta naranja o algo asi ) yo tambien lo he visto, y tambien salia golpeando con pesas agarradas con las dos manos ...

            Comentario

            Trabajando...
            X