Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Koarena Segun Anis XD!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Koarena Segun Anis XD!

    A mi si me parece un fallo tremendo y soy canario. Ni en la EGB te permiten eso y la hicimos todos. El español tiene una única ortografia y muchisimas pronunciaciones diferentes y para hacerlo bien solamente hay tres caminos;

    - leer y escribir con regularidad CORRECTAMENTE
    - usar un corrector ortográfico
    - preguntar a alguien alfabetizado del todo, jajaja
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #32
      Re: Koarena Segun Anis XD!

      Fijaros lo que me acabo de encontrar buscando una duda tecnica

      http://es.answers.yahoo.com/question...4172125AAnIBsb

      Inpocible de superar!

      Comentario


      • #33
        Re: Koarena Segun Anis XD!

        ¡Si señor!

        P.D: disculpa la pedanteria o si te parece impertinencia. En el post de international users te falta una "s" cuando dices "if a user ask for it". Seria "if a user asks for it"

        This forum welcomes people and fighters from all around the world.
        We are based in Spain, that's why the main language will be spanish, but many people will understand english and portuguese.
        If you use a different language, please, try to write it in english and someone will translate your message if a user ask for it.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #34
          Re: Koarena Segun Anis XD!

          Si es cierto, tampoco me suelo parar a revisar mis textos cuando escribo en ingles, y no me di cuenta de que me comi esa s final. De todas maneras mi dominio del ingles es medio, nunca lo he estudiado y por eso es normal que un texto mio tenga algun fallo.

          Ahora lo corregire, gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X