Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

    [video width=325 height=316]http://www.youtube.com/v/raIy8DsdrTw[/video]

  • #2
    Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

    ese no es pizko, yo recuerdo que era mucho más alto , delgado y rubio.....


    Ese Pizko promoviendo su arte.

    PD: por cierto...Pizko, ¿como te llamas realmente? (si es un nombre tipo Johny Mentero estas libre de echarme una trola :D)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

      Thanks !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

        doctor alexis santana:D jejejejeje ... bueno para usted alexis a secas... la historia de pq me dicen pizko es larga, dura y acojonante... te la cuento una noche de truenos y relampagos.. o mejor lo hago en mi biografia :D

        Ahora en serio, espero que os guste el escape ;) la proxima semana un raspadete antiguo pero medio olvidado ;)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

          ostrasssss doctorrrr, ....recetas de Salbutamol ummmmmmm.........Rilast...ummmmmm,...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

            Hay una defensa de triangulo que empieza parecido pero para mi es mejor porque no se te queda el brazo pillado para que te hagan arm-bar ... si en vez de poner los pies en las axilas los cruzas ya no el dejas opción a que te haga el arm-bar ... ( Vease la salida de triangulo encajado que hace Roger Gracie VS Xande Ribero en adcc -> http://www.youtube.com/watch?v=CWQpo9zSKSE )

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

              [quote user="Pizko" post="58441"]... te la cuento una noche de truenos y relampagos.. o mejor lo hago en mi biografia :D[/quote]

              No, otra vez no :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

              Por cierto, obrigado Willy y Here

              S2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PIZKO HACIENDO UNA TECNICA

                yo tambien prefiero hacer como dice here, es mas seguro. Lo malo es que el que este encajando el triangulo te coja la pierna rapido como here le hizo a Herminio en el ADCC te quedas sin opcion para hacer esta salida. Que se os ocurre que se podria hacer cuando estas con el triangulo encajado y la pierna cojida? de ahi ya no se sale ni de coña no?

                Comentario

                Trabajando...
                X