Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Foto del combate entre Fedor y Aleksander Emelianenko

    Un nazi ruso puede ser como un judio nazi mas o menos jeje, bastante extraño.

    Comentario


    • #32
      Re: Foto del combate entre Fedor y Aleksander Emelianenko

      Originalmente escrito por admin
      Un nazi ruso puede ser como un judio nazi mas o menos jeje, bastante extraño.
      Desde nuestro punto de vista si porque lo relacionamos mas que nada con Hitler y la segunda guerra mundial donde arrasaron con los rusos a muerte, pero ahora hay un resurgimiento de la ideologia nazi en Rusia, unida no a Hitler sino a un ultranacionalismo ruso y a rechazo de todo lo extranjero (rollo antisemitismo, raza blanca superior etc...), hay muchos casos de palizas a gente que no aparenta ser rusa, estilo de cubanos y algunos suramericanos que estudian en algunas Unis de Rusia y algunos han muerto a consecuencia de las palizas.

      Hace un par de años cuando yo estaba en Rusia murió un chico de una de estas palizas, creo que era peruano o ecuatoriano, el tio estudiaba en la Uni estatal de mis colegas...y claro, mucha pinta de ruso no tenia...Rusia no es un pais para andar tranquilamente a tu bola si no sabes donde te metes o no vas con la gente que toca, porque si te toca la china, esta gente no se anda con bromas, y no solo hablo de nazis, sino a todos los niveles, es otro mundo.

      Comentario


      • #33
        Re: Foto del combate entre Fedor y Aleksander Emelianenko

        Pues no tiene mucho sentido despues de lo que sufrieron ellos por los alemanes hacer ellos ahora lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

          En su regimen interno no ha habido tanta diferencia (perdonad la ligereza historica)... muchos comunistas dejan de serlo al visitar rusia & co. Segun tengo entendido usar simbolos propios del nazismo es una forma de oponerse/provocación al estado comunista...

          Respecto a los tattoos de Aleksander las webs dejan claro que aunque algunos sean simbolos nazis no tienen pq estar relacionados con la politica nazi.
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

            Creo recordar que en dyscovery pusieron un documental sobre los tatoos. Y el de la muerte significaba que tu le habias quitado la vida a alguien. Evidentemente no era un documental sobre los tattoos de alexander , pero si le dedicaban un espacio bastante largo a los tatoos rusos y carcelarios.

            Comentario


            • #36
              Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

              Originalmente escrito por sNk
              En su regimen interno no ha habido tanta diferencia (perdonad la ligereza historica)... muchos comunistas dejan de serlo al visitar rusia & co. Segun tengo entendido usar simbolos propios del nazismo es una forma de oponerse/provocación al estado comunista...

              Respecto a los tattoos de Aleksander las webs dejan claro que aunque algunos sean simbolos nazis no tienen pq estar relacionados con la politica nazi.
              Exacto, es mas simbolo de oposición al comunismo y un estado, ahora mas o menos democrático, que les excluye...alli hay una clase media muy perjudicada...mucho extremo, mucha gente que las pasa puuutas...mientras ven que los mafiosos viven como dioses...yo creo que es un efecto rebote de el paso radical de un sistema a otro, los que se han quedado fuera, es decir, casi todos , estan muuuy jodidos, y claro eso es un semillero ideal para que este tipo de cosas florezcan...además que en general a los extranjeros no nos ven con buenos ojos, un poco como que todo lo ruso es lo mejor (pero les enloquece la ropa de fuera y tal)...y entre la mafia chechena, etc...pues eso cocktel explosivo.

              Y lo de Alek yo tampoco creo que sea rollo nazi, mas bién me parece que en el talego ruso hay que ser y parecer "duro" o te comen y ya está...no hay mas que ver lo coleguita que es con los holandeses.

              Comentario


              • #37
                Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                Pues ya puede llevar un buen pincho el q piense putear a este angelito, pq está claro q a guantazos hace falta un regimiento pa bajarselo, jejejejeje.

                Comentario


                • #38
                  Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                  van damme lo hubiera matado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                    Esto de los tatuajes de carceles rusas es algo muy curioso,si habeis visto la peli "Invicto 2" os fijareis que el luchador Yuri Boika (Scott Adkins), que es el malo de la pelicula,también lleva las estrellas en el pecho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                      Y Guti en los codos, habrá dejado a Peru**... ¿estará entrenando con el Red Devil?. :D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                        no lo entiendo...esto es un foro politico ahora??o de actualidad social rusa??o de historia de la 2 guerra mundial......
                        por menos que esto se han cerrado post,si no dilo y expresaremos todos nuestras opiniones...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

                          Este tema es de hace 3 años y medio. Lo cierro porque a pesar de que el tema trata de un luchador en concreto y sus tatuajes, a nadie nos interesan las opiniones politicas de los demas usuarios en un foro de MMA.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X