Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Publicidad ¿si o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Publicidad ¿si o no?

    Pues eso, ¿molesta la publicidad? (me refiero a la de nuestra pagina claro)

    Yo personalmente odio los popups, asi que creo que voy a quitar el contador de visitas ya que abre un pop up no deseado, y yo tengo un servicio de estadisticas profesionales contratado, lo unico que ocurre es que este servicio no da contador de visitas visible en la pagina.

    Quien este interesado en ver las estadisticas puede entrar en la cuenta de invitado que he creado.

    La pagina de las estadisticas es:


    Los datos para entrar son:
    server domain: fightsol.com
    user: fightsol
    password: fightsol

    La publicidad del google, pues la verdad que tampoco merece mucho la pena ya que llevamos con ella 5 meses y aun no hemos recaudado ni 15 euros :D y no se puede incitar a hacer click en ella ya que eso es estafa y te quitan la cuenta (lo veo logico y por ello nunca he dicho haced click sobre la publi ni quiero que lo hagais asi por asi, solo si os interesa el tema del anu) asi que probablemente tambien la quite.

    Opinad.

  • #2
    Publicidad ¿si o no?

    yo creo que tal vez convendria una publicidad mas especifica de nuestro pais y que las empresas que realmente esten interesadas en pagar decentemente que se anuncien. Si no te merece la pena, pero por lo menos la tienes ahi y la ofertas, puesto que no molesta mucho

    Comentario


    • #3
      Publicidad ¿si o no?

      Pues como dice Cobra, quizá sea mas rentable contactar con empresas locales, tiendas. En todo caso a mi no me molesta en absoluto que pongas la publicidad que creas oportuna.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Publicidad ¿si o no?

        Por ahora la publicidad que hay no es molesta para nada , pero si no compensa es mejor quitarla y si eso poner como han dicho anteriormente alguna más especifica de nuestro pais , al menos a nivel nacional , pk creo que tener publicidad de tiendas que nos vendan buen material no solo no molesta sino que incluso es beneficioso .

        Comentario


        • #5
          Re: Publicidad ¿si o no?

          Originalmente escrito por admin
          Pues eso, ¿molesta la publicidad? (me refiero a la de nuestra pagina claro)

          Yo personalmente odio los popups, asi que creo que voy a quitar el contador de visitas ya que abre un pop up no deseado, y yo tengo un servicio de estadisticas profesionales contratado, lo unico que ocurre es que este servicio no da contador de visitas visible en la pagina.

          Quien este interesado en ver las estadisticas puede entrar en la cuenta de invitado que he creado.

          La pagina de las estadisticas es:


          Los datos para entrar son:
          server domain: fightsol.com
          user: fightsol
          password: fightsol

          La publicidad del google, pues la verdad que tampoco merece mucho la pena ya que llevamos con ella 5 meses y aun no hemos recaudado ni 15 euros :D y no se puede incitar a hacer click en ella ya que eso es estafa y te quitan la cuenta (lo veo logico y por ello nunca he dicho haced click sobre la publi ni quiero que lo hagais asi por asi, solo si os interesa el tema del anu) asi que probablemente tambien la quite.

          Opinad.
          Una cosa que olvidé, si me das los detalles técnicos de tu página (según sea server dedicado, o viertual etc...) igual te puedo montar un contador de visitas propio, con un simple CGI, o con el propip php.

          Un saludo :wink:

          Comentario


          • #6
            Publicidad ¿si o no?

            Alojamiento web en servidor linux con apache 2.0, php y mysql.

            De todas formas, como tengo las estadisticas contratadas por ahora no voy a poner contador de visitas, muchas gracias por el ofrecimiento y quizas mas adelante te pida ayuda con eso (yo tambien se programacion pero nunca he trabajado con cgis propios asi que en ese tema no ando nada puesto).

            Comentario


            • #7
              Publicidad ¿si o no?

              Cuando quieras, otra cosa, si quieres dale un vistazo al foro "off topic" que he dejado un par de chorradillas que me han enviado de las que me he reido un montón.

              Un saludo :wink:

              Comentario

              Trabajando...
              X