Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IFL: Newton Vs Lidland

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

    Lo que digais pareja feliz en fin....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

      Es q las valoraciones de quien es mejor en cada peso son muy complicadas ia q no podemos medir a todos los tops porq estan en organizaciones diferentes asi q se deja un poco a lo q uno piense y analice.....

      Io creo q es un buen luchador pero no el n

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

        Lindland es un luchador muy duro eso si, a mi al menos me aburre verlo lucha una barbaridad. Es como una pelea de Arona cuando le da por amarrar mas de lo normal.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

          Lindland es un luchador muy duro eso si, a mi al menos me aburre verlo lucha una barbaridad. Es como una pelea de Arona cuando le da por amarrar mas de lo normal.
          AMEN :respeto:

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

            [quote user="admin" post="58986"]Lindland es un luchador muy duro eso si, a mi al menos me aburre verlo lucha una barbaridad. Es como una pelea de Arona cuando le da por amarrar mas de lo normal.[/quote]
            a mi la verdad me aburre mucho mas arona

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

              Almenos pelean mma, pq hay algunos q hacen kickboxing con guantillas y eso si que es insufrible.
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                ayyyy que tiempos aquellos en que tank abbott repartia cordura a jamonazos...

                cuanto tiempo hace que no hay un post sobre filho?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                  Lindland posiblemente:

                  1.- No es el n

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                    sanka, con esos 10 puntos CASI todos estamos de acuerdo

                    (por cierto, aplica mejor la greco que Couture? es una pregunta, no una puya)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                      Sinceramente creo que es mucho mejor Grecorroman que Couture, y el clinch que utilizan es parejo sin duda han modelado ese estilo, solo que fisicamente Couture es mas fuerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                        es bastante más fuerte, si. y el clinch de couture para mi es algo mejor, pero , si , supongo que lindland es mejor en grecorromana,

                        te creo 8)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                          yo estoy con sanka en todo lo q se refiera al team quest randy y lindland....y va enserio war sanka ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                            es que ahora parece que the law es un medio paquete con algun destello
                            :x hombre no jodamos...... es un top five mundial seguro!!
                            (aparte de sus pelotas queriendo enfrentarse a fedor)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                              Yo TOP 5 no lo considero, pero si que me parece un gran luchador. No hay que olvidar que es un medallista olimpico.

                              Para mi, el auge del valetudo va a impulsar para siempre que la cantera de luchadores salga de más paises. La base en lucha de zonas que hoy en valetudo no son nada, es un potencial muy importante. Hay muchos paises tipo Turquia, Irán, etc con un nivel de lucha que te cagas.


                              Cuestión de tiempo...
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

                                yo tambien considero que es un buen luchador (pero ni de coña comparable a su compañero de equipo: el inmenso randy couture)........yo cuando dije que se le esta sobravalorando en usa no era con mala intencion, es un buen luchador pero hasta alli, pero como para considerarlo el mejor en su categoria? sinceramente son este tipo de cosas que molestan a uno, y sobretodo cuando hay actualmente excelentes luchadores en dicha categoria que si deberian estar considerados como los mejores en dicha division........le parece a alguien que es cojonudo retar a fedor? pues uyo creo que aqui solo hay dos opciones:
                                - ó es un tio valiente que reta al mejor del mundo sabiendo que hay opciones de enfrentarlo seriamente y no solo es bla bla bla
                                - ó es un tio bocazas que alardea de su reto sabiendo que esa pelea jamas se ha de realizar

                                en todo caso, no se le puede considerar a lindland un pakete ni nada parecido, pero tampoko se puede creer ciegamente que sea el mejor en su peso, eso es solo una aclaracion! ----saludetes a la peña :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X