Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

COMUNICADO OFICIAL ANAMM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • COMUNICADO OFICIAL ANAMM

    Sr. Espejo, como promotor del evento KoArena 6, realizado en las Palmas de Gran Canaria, le hacemos el siguiente comunicado para que asi lo haga público por medio de su página web.

    Tras la protesta del Sr. Quiñones sobre su combate, la cual ha sido desestimada, se revisaron las tablas de puntuaciones, observándose que las del Sr. Quiñones y Sr. Catarino hubieron errores de contabilidad.

    Luis Quiñones, Juez Lateral n

  • #2
    Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

    ostias pues la revancha va ser cañerita...
    (a ver si es en madrid :oops: )
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

      toma geroma.. :shock:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

        JOOODERRR

        mendua cagada de los jueces, no?

        bueno, eso garantiza un combatazo dentro de poco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

          Pues ya es triste que el combate quede nulo por un fallo matemático

          Comentario


          • #6
            Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

            no estoy deacuerdo... ya ke se cago no se caga aun mas... a falta de campeon, se keda como esta y listo ( y ke conste que con decir esto no gano nada) pero este resultado (ademas por culpa de la federacion, jueces organizacion o kien sea) me da que no satisface a nadie.

            Quiñones ya demostro su valia, y gil tambien... debe de haber un ganador, considero que en este caso los unicos que no han echo sus deberes son los señores de la federacion, jueces y demas (por cierto ahora ke? el premio es pa ambos de la misma cuantia? )

            Y si todo queda asi... pues A SUBIRSE AL RING DENUEVO.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

              os equivocáis al sumar la puntuación quitándole el combate a Luis y encima lo dais nulo vaya tela!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                no habia entendido bien... espera ke lei mejor.. osea el primer juez dio por vencedor a gil... y ahora recuentan y veis que es para quiñones.... pues tonces creo ke esta claro no entiendo.....

                y si no es como yo lo entiendo pues dejadlo como esta, pero como digo... lo que haceis lo considero el mal peor....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                  Yo lo veo bien ya que Gil no tiene tampoco la culpa de que se equivocaran los jueces y pasar de tener la victoria a que te den la derrota es jodido. Combate nulo, que se haga una revancha mas adelante y seguro que los 2 van mas a definir el combate claramente para que no haya igualdades.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                    pues se tenia k proclamar vencedor a Luis pq es un fallo de recuento, no puntuando el video...pero vamos...k el luis se guerrea con el k sea asi k no tendra problemas en subirse otra vez a pegarse.


                    GRANDE LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS!!!!!! SUR UNION TEAM

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                      bueno mas o menos lo que yo dije , la pelea por lo que vi era de luis, ahora pues no entiendo varias cosas,lo primero es que( humildemente claro esta):
                      mandan un comunicado y te dicen¿que lo cuelgues de un foro o pagina? :roll: ,que federacion mas rara :D ,digo yo......
                      otra cosa en el FUTBOL(DEPORTE REY) a habido miles de errores arbitrales, tan importantes que llenaro miles de foros como este , que hasta en las noticias saliron , en titulares y demas......pero jamas se anula el partido.......ya si los jueces se equivocan pues mala suerte....LO QUE TAMPOCO SE PUEDE HACER ES DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR OTRO.me parece una PESIMA CHAPUZA, pero bueno, solo es la opinion de uno mas, y si ,la pelea no hay mas que verla para saber que los dos ultimos asaltos son de luis,y esperemos que gio se recupere de su rodilla y hombro y podamos seguir deleintandonos viendolo por el ring como ya mencione antes.

                      PD;yo cro la verdad es que la mierda cuando mas se pisa mas huele, ambos hicieron un combate muy bueno, ya se dio el resultado y si eso......luis demostrara en una revancha...DE TODA LA VIDA ADEMAS.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                        Vaya circo que se han montado. Primero: el resultado fue una cagada de los jueces, vale. Segundo: una vez dicho esto y reconocido por ellos, lo que no se puede hacer es rearbitrar combates, que si ahora te quito puntos, que si ahora te pongo....

                        El fallo deberia ser asumido, se han equivocado y no pasa nada. Se da la revancha y sin problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                          el tema no es k se haya rearbitrado el combate el caso es k con las cartulinas en la mano gana luis pero no por un fallo de arbitraje no sino por un fallo de recuento(las matematicas algo indispensable para los jueces :lol: )osea k si se tienen k subir otra vez k se suban pero k se sepa k es una cagada y de las gordas de los jueces por no hacer las cartillas RUBIO en el colegio :evil:


                          un saludo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: COMUNICADO OFICIAL ANAMM

                            esta claro el fallo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X