Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

    Io tb me estoi aficionando más a UFc últimamente pero siempre diferenciando lo q hay en una organización a otra e intentado disfrutar de todos los eventos q pueda......

    Como bien has dicho, no solo en ufc te puedes encontrar a luchadores q dan un espectáculo muy bueno, q es lo q a nosotros nos mola :)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

      jaja, no hay que picarse peña, lo que digo es a titulo personal y claro que veo mucho ufc, pero indudablemente pride y sus reglas son las mejores y mas vistosas para mi, este ultimo cartel ufc esta bueno pero nada fenomenal e igualmente lo voy a ver...lo que me jode es que haya mucha UFCmania y cuando yo en tono sarcastico lo minimizo entonces "esos" de siempre salen a "joder" innecesariamente.......reconocer que una organizacion esta por encima de otro no es dificil amigos, es solo cuestion de ver bien y tratar de ser un poco mas objetivos....verdad sanka? :wink:

      Comentario


      • #18
        Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

        Card actualizado:
        Kendall Grove Vs Alan
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

          De a poco UFC superará a PRIDE y BUSHIDO, esta mas que claro.
          Pregunta descolgada: En España transmiten por tv las veladas de UFC y PRIDE???(en Argentina estan lejos de transmitirla)

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

            PD. fanvt, creo que tu postura sobre UFC ya ha quedado clara. Ahora no vuelvas a repetirla en cada post de UFC que se abra, que ya cansa un poco y no lleva a ninguna parte.
            [/quote]


            Si es que eres el guardian del sentido comun jeje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

              PD. jeje

              Comentario


              • #22
                Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                jeje, jojo.....igual he de ver este cartel...siempre es bueno ver a novatos!! ---saludos :wink:

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                  ¿Sera que Matt Serra hará algo contra la amplitud de recursos y buen nivel técnico de Saint Pierre?

                  Todavia ese cartel le falta gente pero igual es llamativo, esperemos unos meses o que vengan medio respertorio de luchadores del bushido mas dos pesos pesados y semipesados del pride de renombre y ahi si Ufc está en el mismo nivel del evento japonés. Vamos que todavia UFC es un evento mas local que internacional asi esten creciendo en ventas y asistencia ahora y si Dana White no cambia su filosofia de manejo a los luchadores y se organizan oportunidades mas homogeneas a luchadores y emparejamientos al menos en el sentido técnico el Pride se seguirá manteniendo arriba.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                    AMEN...por fin una opinion bien objetiva y coherente :wink:

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                      Card Oficial:
                      George St Pierre Vs Matt Serra (Por el titulo)
                      Diego Sanchez Vs Koscheck
                      Thales Leites Vs Pete Sell
                      Kendall Grove Vs Alan
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                        pues si este pinta un poco mas flojo q el de este sabdo y el q vendra en manchester...pero bueno habra q verlo tambien

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                          habrá que verlo pues...en fin :?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                            Ver a GSP y a Diego Sanchez es un lujazo. Serra es perro viejo y va a tener una buena estrategia y vamos a tener un 1 asalto muy bueno.

                            Diego se a va a comer a quien le pongan delante, se llame como se llame.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                              Es que Diego es que ahora mismo se merece luchar por el cinto, se lo está currando como lo hizo St.Pierre en su momento, no entiendo por qué se le da la oportunidad a Serra, no ha hecho méritos. Entre Sanchez y St.Pierre creo que ganaria St.Pierre, pero seria uno de los mejores combates que se podrian ver en UFC ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 69: SHOOTOUT -GSP VS THE TERROR !!!

                                a serra le dan la oportunidad por que se la gano en tuf 4.

                                sanchez/st pierre sera un combatazo y yo tambien creo que deberian dejar a diego
                                pelear por el cinto por que si encadena (no creo) un par de derrotas seguidas se le
                                pondra bastante cuesta arriba...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X