Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video Trials ADCC Brasil De Galvao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video Trials ADCC Brasil De Galvao

    para ir abriendo boca, a ver si cuelgan alguno mas

    I have been posting videos ON DEMAND at VIMEO, they can each cost from US$20 to US$50, but by becoming my Patreon, you unlock a exclusive opportunity to see ...

  • #2
    Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

    EL cámara tiene el pulso como para robar panderetas... :D
    No habia visto a un Galvao tan guardero. Por cierto, se sienta en dos ocasiones pero no rehuye el combate. El sentarse le abre la llave de tobillo.
    Lo digo por el otro post sobre las nuevas reglas... todo es relativo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

      Me sorprende mucho que Galvao haya ganado la selectiva luchando de esa forma , tan "BJJ con kimono" ... esperemos que para el Adcc entrene más wrestling sino pienso que lo va a tener dificil.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

        El resto de videos de las finales:

        André Galv

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

          gracias a los 2!

          PD: ya he visto los videos de Galvao, y mi opinion es que va a fracasar estrepitosamente en ADCC, a pesar de los resultados que ha obtenido, sigue pensando en BJJ sin traje.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

            Gracias bersuit, y ahora a disfrutar un rato viendolos jejej. A mi clickando encima del link que has puesto no se me abren los videos pero yendo aqui si que puedo acceder a ellos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Video Trials ADCC Brasil De Galvao

              Es cierto... a decir verdad está copiado/pegado de un post en portaldovaletudo o algo asi, y alli si que se abrian directamente. De todas formas en al página de X-combat que has puesto si que se abren todos. :D
              Sobre el exito de Galvao... si que es cierto que hoy en dia es muy arriesgado pelear como BJJ en submission, pero tambien señalar que ha arrasado en los trials más fuertes del mundo, y eso le otorga un crédito que pocos pueden tener.

              Comentario

              Trabajando...
              X