Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DAN SPORTS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DAN SPORTS

    Bueno, en su linea de tratar a la gente como si fueramos gilipollas o dijeramos locuras:

    Hola Alfredo,
    Te adjunto la foto a partir de la cual mi diseñador a hecho el poster.
    Es cierto que el resultado final es muy parecido, pero no hemos "plagiado" tu poster, sólo se ha utilizado la misma técnica en el photoshop. No se ha "copiado y pegado" tu diseño; si no que se ha trabajado desde el principio a fin con una foto diferente.
    Espero que esta explicación sea convincente, por que es la verdad.
    Un saludo,


    Y acontinuación me envia una la foto a partir de la cual utilizando la misma tecnica de photoshop hacen un resultado final muy parecido a mi cartel.

    Pongo este mail, para que todo el mundo sepa en manos de quien y a que se expone cuando se junte con Dan Sports, y por extensión su Javier Fortruño.

    Simplemente queria poner en conocimiento de todos algo que habia pasado y a lo mejor recibir una disculpa, el único que lo ha hecho es Chinto, que es completamente ajeno a lo que ha pasado, y ha dado la cara por uno de sus socios(que como siempre utiliza su actitud de hacerse el sueco,bien no esta mal, asi pasara desapercibido en los trials en Marzo).

    Fortruño, puedes usar las tecnicas de Photoshop que quieras para copiar carteles, de donde tu saques uno mediocre, yo haré mil buenos.

  • #2
    Respuesta: DAN SPORTS

    vaya movida no? :shock:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: DAN SPORTS

      q cutre no?
      suena a escusa de anarosaquintana

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: DAN SPORTS

        Bueno ya he leido la movida del cartel...........................................c onozco a javier y seguramente a su diseñador grafico ya que hemos entrenado años juntos. Noc reo que se haya de generalizar el trabajo de una empresa por un cartel de mierda (y no por su calidad eh. es ironico), por una parte te entiendo alfredo (si es verdad todo) y tb entiendo a DAN sport (si es verdad todo). Bueno que la sangre no llegue al rio..............


        saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: DAN SPORTS

          No es generalizar, no es la primera persona que le hace la trama, y cosas mas feas ha echo

          Comentario

          Trabajando...
          X