Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Cage Rage 20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Cage Rage 20



    Imanari da espectaculo finalizando a Robbie Olivier en tan solo 28 segundos con una llave de brazo voladora consiguiendo el Cinturon Mundial Featherweight.

    Rob Broughton pierde el titulo britanico contra Tengiz Tedoradze, y Butterbean noquea a James Thompson en tan solo 30 segundos de lucha.

    Resultados Completos:

    * Francis Heagney vence a Lee Doski por Sumision (Kimura), R2, 02:50
    * Jack Toczyelowski vence a Jason Barrett por TKO (Parada Medica), R1, 04:04
    * Ronnie Mann vence a Ashley Grimshaw por Decision Unanime, R3, 05:00
    * Marios Zaromskis vence a Damien Riccio por TKO , R3, 04:30
    * Mazakazu Imanari vence a Robbie Olivier por Sumision (Llave de brazo voladora), 0:28, R1
    * Tom Blackledge vence a Tom Howard por KO (Patada), 0:40 R1
    * Robert "Buzz" Berry vence a Mark Buchanan por Sumision (Golpes), R1, 02:18
    * Daijiro Matsui vence a Tom Watson por Sumision (Llave de brazo), R1, 00:59
    * Dave Legeno vence a Dan Severn por Decision Unanime, R3, 05:00
    * Tengiz Tedoradze vence a Rob Broughton por TKO, R2, 00:58
    * Mustafa Al Turk vence a Mark Kerr por Sumision (golpes), R1, 02:29
    * Eric

  • #2
    Respuesta: Resultados Cage Rage 20

    y butter vs thomson?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados Cage Rage 20

      pobre mark kerr, no hubiera regresado a los escenarios jamas, despues de todo el mundo de anabolizantes que se metió al cuerpo estaba claro que para las mma ya no daba mas......cuando los grandes luchadores entenderan que todo tiene un principio y un final? :?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados Cage Rage 20

        Al parecer Butterbean vence a Thompson por KO en 30 segundos de lucha.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados Cage Rage 20

          Thompson se acaba de llenar de gloria, le salva que Pride gustan los freaks, porque si es por el prestigio que se está ganando...
          Por cierto, Imanari por flying armlock a los 28 segundos!! me muero por verlo :punki:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados Cage Rage 20

            y yo ya te digo....thomson fatal war butter

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados Cage Rage 20

              Mazakazu Imanari vence a Robbie Olivier por Sumision (Llave de brazo voladora), 0:28, R1

              Que loco el Imanari, CR para mi ha perdido mucho punch, sus cards son muy frikis, ahora dicen que han fichado a Bop Sapp.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                [quote user="sNk" post="59468"]Mazakazu Imanari vence a Robbie Olivier por Sumision (Llave de brazo voladora), 0:28, R1[/quote]
                Estoy tan emocionado q no me salen las palabras, el genio ha vuelto!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                  Sapp al CR?! :shock: :? En fin...
                  Ese Matsui ganando por sumision!! jeje y la pena de Kerr, que se va arrastrando por los rings :(

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                    ahora dicen que han fichado a Bop Sapp.
                    Ieah Ese Sapp q seguro q da espectáculo xD

                    Io quiero ver el combate de Imanaru y ese flying armbar :). Pobre Thompson con lo bien q me cae, pero se podia intuir q Butter le podia enchufar alguna y James q no es muy duro q digamos....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                      JOder lo de Kerr ya es patético pero a niveles insospechados, eso del que tiene retiene parece que con el Kerr es una excepción y de las grandes. Thompson pues a lo suyo sale zumbao y le zumban. Lo de Imanari de espectaculo, y fichar a Sapp, ya no me acordaba del susodicho lleva tiempo sin pegarse por japon, raro raro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                        a mi cada vez me gusta mas butterbean, tiene unas manos como mazas y mucho encaje. Me gustaria verlo contra un Hunt, jeje (gracias NSAC por joderme la vida)

                        kerr.... dejalo ya

                        Viendo a Severn... joder con el abuelito

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                          Es q salir a intercambiar con el gordo es un peligro, puede q el tio sea un friki de las MMA pero suelta unas hostias de espanto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                            Cierto me habia olvidado lo de Severn es de quitarse el sombrero, excepcional

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados Cage Rage 20

                              campeon de los superpesados de noseque organización de boxeo (eso si, a 4 asaltos, que sino se asfixia, jabba el hutt)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X