Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gracie Top Ten *RESULTADOS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracie Top Ten *RESULTADOS*

    Pues eso, a ver si algun participante o asistente nos puede pasar los reslutados y alguna cronica del Gracie Top Ten que se hizo este sabado en barcelona.
    Y si pasais fotos y videos de lujo. jejejej

  • #2
    Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

    Supongo que Uronn nos los pondra pronto ya que creo que era uno de los participantes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

      que calladito se los tenian ;) jejejejej tb videos uronn ;)

      Un saludo a los amigos de la gracie...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

        me parece ke para variar gano el rogent no???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

          Pues si gano rogent finalizando todas sus luchas, esta q se sale!!!
          Leo quedo segundo haciendo un campeonato cojonudo y el tercer puesto se lo disputaron victor mora y jose pelegrin, ganando victor por su famosa cervical desde la cruzada a falta de 30 segundos cuando jose ganaba por puntos.
          Supongo q colgaran los videos, yo no tengo. Decir q rogent esta muy muy bien, pelea con la tecnica y se le ve muy rapido al cabron para pesa lo q pesa. Ahora solo desearle suerte en los adcc!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

            pues a decir verdad, esperaba ver a esos tres en esas posiciones... jose peregrin es un as... victor tiene mas merito que ninguno que yo haya conocido ( y sigue luchando.. y bien).... y rogent :D pues que decir ;) cuando nos veamos preparare todo mi arsenal :ejercito:

            hay que ir calentando el terreno no? ;) (bromas a parte.... FELICIDADES ROGENT :bravo: )

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

              buenas, por mi parte hice lo que pude. En El primer combate luche con Rogent, habia entrenado con el muchas veces y sabia que era muy muy muy dificil sorprenderle. Aun asi lo intente, pero la concentracion y preparacion que tiene Rogent esta solo al alcance de los mejores. Me finalizó en dos ó tres minutos sin problemas. Lo mismo hizo con todos los demas, finalizarlos sin contemplaciones. A mi personalmente me impresiona las cualidades fisicas y psiquicas que tiene.

              Despues hice dos creo que buenos combates en los que a pesar de todo cometi errores y acabe perdiendo. En el ultimo volvi a perder claramente. Despues de Gabriel, 80kg. Mi rival mas ligero pesaba 22 kilos mas que yo, Rogent 40 kilos mas que yo :lol:

              En semifinales Jose, sin entrenar en dos meses por trabajo hizo un gran combate con Wellintong perdiendo por una ventaja.
              La otra semifinal Rogent aplasto como a todos a Victor que con 45 años logró ganar a un desfondado Jose para el tercer y cuarto puesto.

              En la final Rogent aplastó (es que no se me ocurre otra palabra mas exacta tratandose de Rogent) a Welintong ganando justamente el Top Ten.

              Para mi fue toda una experiencia y un premio el participar. Otro año, si logro estar intentare estar mas tranquilo y trabajar la concentracion que es en lo que estoy fallando ultimamente.

              En cuanto a videos y fotos supongo en la web de la academia las pondran en unos dias.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

                Parece que Rogent está que se sale. Para mi es una apuesta segura prar los trials europeos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gracie Top Ten *RESULTADOS*

                  gracias por la info

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X