Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muay Thay Catalunya Vs Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muay Thay Catalunya Vs Holanda

    Sabado 24 de Febrero 20:00 h.

    Amateurs:
    Frank Muñoz, Edgar Linarejos, Gaby Moreno, Jordi Vinyals


    Muay Thai:
    Ruben Lopez vs Ken Marien
    Gustavo Luna vs Anthony Kane
    Mohamed vs David Racaj
    Idrissi vs Adil Ait Ali
    Javi Maiz vs Ferry Bres


    MMA:
    Javi Campos vs Romano de los Reyes
    Abner Lloveras vs Brian


    Pabellón Sant Andreu
    C/ Riera d'Horta S/N (Barcelona)
    L1 Sant Andreu

    Precio de entradas:
    General taquilla 20

  • #2
    Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

    Algunos videos:

    Brian Lo-A-Njoe

    vs Oktay Karatas





    vs Sergei Bytchkov





    vs Ron Post



    vs Rodney Faverus (entrenando en el gym)

    De voorbereiding van beide topatleten op zondag 12 November: 2h2h Ahoy Rotterdam


    Romano de los Reyes

    vs Ludovic Boulvin

    PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=BGrxM4u5O34
    PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=F9PI3KmG9HM


    vs Matthieu Lawalata

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    vs Overduin

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    vs Tavares

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

      Interesante, hare una noticia para ponerlo en el portal.

      Gracias por la info.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

        biennnnnnnnnn asi saldre de los primeros yeeeeaaaahhhh pero me pego en pro ehhh









        :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito: :ejercito:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

          Combates igualadisimos y de muy buen nivel (no veas con los holandeses). Me gustaron todos los combates aunque me sabe mal la mala suerte que tubo Abner que estaba haciendo un combatazo hasta que llego ese golpe. Aqui pongo los resultados (lo siento no recuerdo los nombres de los que no salen en el cartel):

          Amaterur:

          Gaby Moreno vs xxx - Nulo
          Frank Muñoz vs xxx - Nulo
          Edgar Linarejos vs xxx - Nulo

          Profesional:

          David Racaj vs Mohamed - Nulo
          Ruben Lopez vs Holandes - VPP Holandes
          Javi Maiz vs Ferry Bres - VPP Maiz
          Juanma Chacon vs Romano de los Reyes - VPP Juanma Chacon
          Gustavo Luna vs Anthony Kane - VPP Luna
          Idrissi vs Adil Ait Ali - Adil VPP
          Abner Lloveras vs Brian - VTKO Brian

          Decir que esta vez el pavellon de San Andres si se lleno lo esperado y el publico respondio bien a esta magnifica velada. Esperemos que esto ayude a que se hagan mas veladas asi y a ver si alguna dia vemos una con los mejor del kick y thai español contra los mejores holandeses (aqui algunos nombres: Cordoba, Biel, Roqueñi, Zouheir, Mahy Cruz, La Loba, y cualquiera de los profesionales que pelearon ayer que dieron la talla 100% ENHORABUENA Y GRACIAS!!!) Se que estoy flipado con los nombres que he dado XD

          A ver si alguien puede subir los combates, sobretodo el de Ruben Lopez que me encanto aunque perdiese (este chabal se lo esta currando mucho)

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

            Buenas desde aqui decir que fué una buenisima velada en la que se mostró una impresionante organización,espectaculo y nivel en todas las disciplinas..

            En MMA que es en la que fui implicado como arbitro puedo decir que de las 3 peleas planeadas finalmente se realizó solo una, la de Abner en la que fui arbitro de Ring.

            Comentar que la pelea fué muy intensa con un claro dominio de Abner desde el primer minuto en todas las distancias pese a por combates y sobretodo por peso (5 kg menos "o de mas que trajo el Holandés") estaba en inferioridad ante el luchador Holandes Brian.

            En cualquier caso decir que la pelea era claramente dominada por Abner por golpeo en pié, proyecciones y suelo en el que estubo a punto de finalizar de armbar del cual el contrincante escapó en parte porque se le salió una guantilla, "yo pese a estar atento ni ningun juez vimos palmeo pero está por definirse en el video". Al reanudarse la pelea siguió la tónica un breve periodo hasta que a falta de 5 segundos para el final del asalto un fortuito golpe de mano y rodilla que nadie, ni yo mismo esperaba noqueara a Abner.

            En resumen un gran papel de Abner que demostró que esta al mismo sinó a superior nivel que los TOPs europeos pese a que la suerte no le acompañó en esta ocasión.

            P.D. Está por verificar si el holandés palmeó en el video por la palanca de brazo, con lo cual de ser asi se tomarán medidas en el resultado.

            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

              Por otra parte felicitar a los luchadores Catalanes especialmente a los de CMC (Chinto) que hicieron un gran papel ganando sus peleas, especialmente Maiz que derrotó a un duro rival dando un gran combate.

              A Vinyals se le cayó el rival de ultima hora pero en todo caso animos y decir que ya sabe que en breve tendrá oportunidad de mostrar su nivel de MMA actual.


              SALUDOS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

                A ver dejando de lado el Muay Thai que hubieron grandes combates

                El combate de Abner a mi entender.

                1

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

                  Que cabrón.. Sanka dando por el culo a su púgil como siempre.. Yo no pedi hacer de arbitro me lo pidieron, yo fui y hay que reconocer que no fué una pelea fácil de arbitrar.. Bajo reglas Pride y con situaciones complicadas, a pesar de ello creo haber hecho lo correcto durante el combate si bien pensandolo en frio me faltó darle una hóstia al enorme negro del ojo salido de la esquina del holandés que se quejaba de todo.. Lo cierto es que el palmeo ni yo pese a estar muy atento ni ningun juez lo vió.. Pero en caso de verse en el video se puede mirar de cambiar el resultado. Por lo demás a mi modo de ver una gran pelea con dominio de Abner insisto pese a la mala.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

                    toro arbitro!!!

                    tambien decias eso de action action cuando estaban en el suelo?!?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

                      Por supuesto..

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Muay Thay Catalunya Vs Holanda

                        Sin lugar a dudas en unico lunar negro en el arbitraje fue que le tenias que haber dado un mamporro al bop sapp gordo del ojo salido y se lia..jaja . Otro detalle bueno fueron los stomps y algun intento de soccer kick de abner al holandes.

                        Y por supuesto que Toro decia action action,, ya se lo adverti, que no dejara dormi la velada que ya llevabamos casi tres horas en el pabellon. jeje

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X