Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

    UFC 71: MAY 26, 2007 ON PPV (location TBA)

    -Chuck Liddell (#1 Light Heavyweight in the World)* vs. Quinton Jackson (#7 Light Heavyweight in the World)*

    Note: The date of this event is subject to change.

    United States PPV suggested retail price: $39.95

    * Based on MMAWeekly Rankings

  • #2
    Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71



    no he traducido pq es largisima, pero está de puta madre, la historia de rampage

    Comentario


    • #3
      Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

      Lucharan ambos antes de mayo, espero que no se lesionen y se produzca ese combate. Mi favorito es Liddell (60% vs 40%)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

        Creo que hoy por hoy es superior Liddell pero si Rampage vuelve a boxear como lo hacia antaño, va a estar igualadita la cosa, ahora bien la moral que lleva Liddell a ver quien se la baja.. gran combate

        Comentario


        • #5
          Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

          si pero muy precipitada para rampage...esta claro q dana quiere q gane chuck a toda costa....pero igual se lleva una sorpresa....bueno ver venir pero hubierab estado mejor con 3 combates de ufc encima de los hombros de quinton....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

            Todo depende de como llegue Rampage, si llega bien podemos ver un buen combate y se lo puede llevar, pero Chuck es muy duro y como dice sanka con la moral por las nubes viéndose el rey absoluto....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

              a mi me hubiera gustado que rampage haga dos peleas mas para que tome confianza y moral nuevamente, la verdad es que hoy esta en mejor momento lidell y es el amplio favorito, aunque 3 años atras rampage seguro lo derrotaba sin atenuantes como aquella primera vez, pero hoy el nivel de rampage ya no es el de antes y lidell esta en su mejor momento, ojalá y rampage haga una gran pelea, tiene con que y solo es cuestion de mentalizarse psicologicamente.....es que la bajada de rampage coincide desde que wand le propinó severas brutalizaciones, aun es chaval y puede ser el mismo gran rampage de antes.......en todo caso que gane el mejor!!!! :twisted: :wink:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                yo creo que rampage ahora tiene muy pocas posibilidades,
                en el primer combate chuck encajo boxeando cuatro galletas
                muy fuertes, y paso lo que paso pero hoy por hoy entre que
                rampage no boxea igual(tiene mas miedo debido a dioswand)
                y que chuck esta enorme...combatazo :twisted:
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                  26 mayo!! toma...mi cumpleaños :D

                  y con este combate ya tengo regalo: El ICEMAN limpiandose el palmares :)

                  ahora ya no es el americano q experimentaba en el pride de aquel entonces, ahora esta imparable, y va a demostrar a quien le pesan mas las manos en todo el HW..


                  100% liddell por el siguiente valance:
                  ya no tenemos al Liddell de entonces, este pasa por encima por encima de wrestlers, consigue mantener el combate en pie, y juega sobre cualquier tactica (Tito, couture, babalu...)
                  dudo q al chuck de ahora pudiera darle problemas el rampage de aquel entonces (ya no digo el de ahora..)

                  luego tenemos un rampage algo quemado, no es de lejos el que era..
                  y en mi opinion no son su fuerte los pegadores (pegadores serios), ya se comento tras la pelea con Shogun, eso de q habia quedado WANDERLIZED..

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                    io tambien pienso casi lo mismo, como ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir: rampage ya no es el de antes, me da pena aceptar eso porque rampage es uno de los luchadores que mas me gustaba verlo luchar, pero esa es la verdad, despues de las severas palizas que recibió cortesia de la chuteboxe jamas se ha recuperado del todo........pero claro que me gustaria que le haga una gran pelea al iceman, de hecho que gane el mejor :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                      Cierto q no es el de antes, pero es un tio muy duro y seguro q Liddell tendrá más complicaciones de las q tiene acostumbradas últimamente...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                        pues en eso te doy la razon tocayo.......esperemos que asi sea, y si ambos nos dan una gran pelea nosotros saldremos ganando :wink: ----saludetes tocayo 8)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                          sorpresas siempre puede haber pero rampage en el primer combate no pudo finalizar
                          a chuck pese al correctivo que le metio osea que ahora lo va a tener mu crudito
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                            ojala sea asi
                            merril...eso de q no lo pudo finalizar esq si llegan a dejar seguir mas el combate rampage mata a lidell a codazos en el estomago...gracias q echaron la toalla

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: RUMOR: LIDDELL VS RAMPAGE EN UFC 71

                              Liddell se mueve mas pero igual se sigue con sus entradas abiertas, vamos a ver que pasa. Tal vez me critiquen diciendo que esto es MMA y no boxeo pero vi el combate anterior y los movimientos de esquiva de cintura para eludir los ganchos de Liddell y contratacar le podrian servir para el siguiente combate

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X