Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

    Los próximos 22, 23 y 24 de marzo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la Feria de la Juventud Canaria, organizada por la Dirección General de la Juventud del Gobierno de Canarias. Durante estos dias, además de diversas actividades, se ofrecerán talleres de jiu jitsu, finalizando el sábado 24 a las 10:00 con la III Copa de jiu jitsu isla de Tenerife, a la que están invitadas todas la academias. La inscripción será gratuita y habrá trofeos para todas las categorias.

    Más info en http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/

    S2 y a entrenar :D

  • #2
    Respuesta: COPA FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

    gus? categorias?.... pal pizko tendreis categoria?

    un abrazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

      Buena iniciativa, mucha suerte.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

        En principio, sólo faixas brancas y azules, los roxas y marrones si quieren hacer superperfihgts pueden ponerse en contacto conmigo, que hay cruces muy buenos :D


        Admin,la verdad es que si, el año pasado se hizo en Gran Canaria y fue un éxito y a nivel de promoción no tiene precio

        S2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

          esta bien eso de las superfights si me cuadra y puedo ir yo me pego con roxas,marrones y pretas lo que haga falta :ejercito:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

            Con todos a la vez, Willy puede con todos a la vez :D
            Por cierto muy guapa la iniciativa.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERI

              [quote user="willyboy" post="59610"]esta bien eso de las superfights si me cuadra y puedo ir yo me pego con roxas,marrones y pretas lo que haga falta :ejercito:[/quote]

              Asi me gusta, predisposición ante todo :mrgreen: tú busca a alguien y la hacemos ;)

              s2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                Como ya dijimos la inscripción será gratuita y hasta el dia 23 de marzo, manda tus datos (nombre y apellidos, academia, peso y cinturón) a jiujitsutenerife@hotmail.com

                Categorias: adulto blanco y azul (femenina pendiente de inscripciones)


                Pesos: -70,-78,-86,-94,+94


                El pesaje tendrá lugar con kimono una hora antes del inicio de la competición,

                Premios:Medalla y diploma en todas las categorias, asi como ropa deportiva a los primeros clasificados

                Para el trofeo por Equipos se puntuará de la siguiente manera: oro, 10ptos; plata, 7ptos; bronce, 4ptos.

                La competición está abierta a otros estilos que deseen participar.

                Las reglas serán las de la CBJJ

                más info http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/

                S2 y a seguir entrenando

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                  Buff....no tenia muy claro si ir, pero el tema de los pesos me tira definitivamente para atrás, mis 56-58 kilos ya van justos para pelearme hasta 65, hasta 70 ya es demasiado. De todas maneras informaré en mi gimnasio del evento a ver si se anima a ir gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                    La verdad q os lo montais bien por ahi, suerte!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                      Gracias Djemb, pero es que la lejania nos obliga a tener montada nuestro liguilla particular ;)


                      JackDaniels, pues contaba con verte por aqui :S el asunto de los pesos es dificil, pq si pongo pesos oficiales no se cubren bien todas las categorias, y te encuentras con pesos con dos luchadores, es una manera de que haya más juego, de hecho el año pasado en tu peso sólo hubo 3 luchadores. Hace unos dias hable con Maxi y me dijo que vendrian para acá, y si no vienes a animar :mrgreen:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                        Pues ya tenemos una luta casada :mrgreen: se trata del enfrentamiento entre Alexis Santana (nuestro forero Pizko) faixa marron de Juanky Sosa y Carlao Pereira, preta de Roberto Tozi/Roberto Godoi, impresionante cruce 8)

                        S2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: COPA BJJ FERIA DE LA JUVENTUD CANARIA (TENERIFE)

                          PIZKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOO POWERRRRRRRR!!! os mando a uno de nuestros mejores trailerssssssssss :ejercito:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

                            Me es grato comunicar que La Dirección General de la Juventud ha tenido el detalle de pagar el transporte para buena parte de los competidores que se desplazan desde Gran Canaria y Lanzarote.... :lol: .

                            También está cerrada otra superfight entre Isidoro (Club Aborigen/Lanzarote) vs Juanfran (Gil Catarino) en submision grappling


                            S2

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

                              jejeje y ese cambio de nombre no era copa de la juventud canaria,ahora parece mas formal no, si es la III copa de Tenerife?? dime sangus vistes mejor cambiarlo de nombre??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X