Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario: Ezekiel Zayas en Bizkaia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario: Ezekiel Zayas en Bizkaia



    Este fin de semana 17 y 18 de Febrero tendrá lugar en Bermeo (Bizkaia) el seminario de MMA y grappling a cargo de nuestro amigo Ezekiel Zayas instructor jefe de la academia Ases y faixa marrom de BJJ.

    El seminario esta organizado por nuestros amigos del equipo MMA Taldea Bermeo, se desarrollara en el polideportivo municipal de Bermeo con los siguientes horarios:
    Sábado de 10:30 a 14:40 y de 16:00 a 19:00, domingo de 10:30 a 14:30, se ruega a los asistentes estén presentes a las 10:00. El precio del mismo será de 25e.

    Para asistir podéis llamar al 666732821(Urtzi) o mandar un mail a wanderlayla@hotmail.com.
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

    bueno pues os informo un poco de como fue el curso,
    simplemente COJONUDO, ezequiel una maquina y un buen tio, enseña muy bien y no racanea como nos tienen acostumbrados la gente "con nombre" simplemente se a dedicado a enseñar y a enseñado mucho y bien, la verdad es que si sigue asi aparte de ser un buen luchador y competidor que ya lo es, sera uno de los mejores maestros de españa ya que se preocupa de enseñar y no se limita a venir y cumplir con el horario, por lo demas excelente ambiente en el curso y motivacion para seguir entrenando.

    un saludo a todos los que nos hemos visto en el curso a los organizadores de bermeo, a mi compi de curso kennet :D , a mi gente del contact y mi mama ya mi profe de mates a mi..................jajajaja

    bueno enserio un saludo a todos por el agradable ambiente del curso y sobre todo a ezequiel por haberselo currado.

    agur

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas en Bizkaia

      Me alegro por mi amigo Urtzi que se lo ha currado, también me alegra que las cosas le vayan bien a Ezekiel que con Fightsol siempre se ha portado como toca.

      Saludos !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

        Muchas gracias a Ezequiel. El curso ha sido pasote, muy bueno. Él es una maquina como luchador y como profesor. Esperemos que os haya gustado a los que habeis venido a hasta Bermeo a participar en este maravillosos curso. Gran trabajo de nuestro amigo Wanderlayla. Tratamos de hacer el curso lo más ameno y agradable (ambiente) y me parece que lo conseguimos.
        Ya estamos pensando en algun otro curso, hasta la proxima.
        Colgare fotos y video dentro de unos diás.

        Pablo hazme un pequeño resumen de como se subian las fotos y video.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

          Primero dar las gracias a todos los que asistieron, gente de Bermeo, Guernika, Portugalete, Santander, Madrid...

          Creo que el curso salio muy bien, en un ambiente muy distendido y con mucho mucho trabajo

          Dar las gracias por la invitación y por el gran trato que recibi de todo el mundo, me senti como en mi casa. :respeto:

          Gracias a Urtzi(Wanderlayla) porque todo ha sido posible gracias a el y su interes, por estar siempre conmigo guiandome y enseñandome la cultura autoctona, y abrirme las puertas de su casa y su familia. :bravo:

          ..y como no, gracias a Keneth (puta, mi brother) que vino desde Madrid al curso, y se le nota que es un apasionado del deporte (un figura para conocerlo con sus desayunos nutritivos...)

          El nivel de la gente del norte es solo cuestion de tiempo para que esten dando mucha mucha guerra tanto en MMA, BJJ y grappling, ya lo vereis. Tienen muchas ganas cualidades y se mueven para aprender

          Desde Valencia un gran abrazo a todos y espero que nos veamos pronto

          Muchas gracias de nuevo. Eskerri kasko

          PD. Pronto podre alguna foto en mi blog

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

            bueno chicos q decir ya despues de q ya lo han dicho todo. ha sido un fin de semana de lo mas cañero, hemos aprendido mogollon gracias a ezequiel q se porto de puta madre y nos enseño muchas cosas tanto en bjj, grappling y mma. agradecer a la peña q vino de cantabria, madrid, portugalete, bilbao, irun....q ya emos echo un buen grupo del norte para poder hacer intergymnasios y seguir rodando y aprendiendo.
            un abrazo a kenneth figura indiscutible ehh ezequiel?....jajajajaj lo q nos pudimos reir con sus historias, su gran desayuno....jejejej pero sobre todo como persona...brother sigue asi q vales mogollon.
            y q decir de ezequiel.....nano q te has portao de puta madre, y q nos has echo pasar de puta madre y q esta claro q repetiremos dentro de no mucho, ya sabes q aqui arriba tienes una casa, aunq sea pequeña ya sabes q para entrar tres tios, 18 plantas y una tortuga, como tu dijiste jejeje, hay de sobra .....un abrazo muy grande nano

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

              Hola amigos!
              Muy buen fin de semana, pueden echar un vistaso del seminario en bjjmadrid.com
              Gracias a la Organización MMA Taldea Berneo y a Ezekiel Zayas de Ases Brazilian Jiu Jitsu.

              Saludos especiales!

              Peruvian Fighters soon available!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                mucho kenneth

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                  En el apartado multimedia de nuestro site www.asesbjj.com podeis ver unas cuantas técnicas que se hicieron durante el curso

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                    La tecnica n

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                      si ese soy yo ...el feo ese de barbas jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                        Sexyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                          yeeeeaaahhhh ese Wander ahi! jajaja imaginaba mas que nada por los pantalones que llevabas y esas barbas, pero no estaba seguro del todo... :D

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

                            quien si no ehhh? jejejejeje :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas en Bizkaia

                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X