Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Pre-ADCC 2007

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

    El uematsu este es el judoka?

    Comentario


    • #47
      Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

      Preta de bjj, si no me equivoco. Supongo q tambien negro de judo q estos japoneses ya se sabe.
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

        Uematsu es preta de bjj, subcampeon mundial en faixa marrom en 2005, hizo la final con otro japa, Sasha.
        Tambien lucha shooto desde hace mucho y es un top de su categoria.

        Sugie "Amazon" es conocido mio, es de Alive de Nagoya, fisicamente muy fuerte y tbn preta de bjj. Campeon absoluto de bjj japones 2005 en preta. tbn proshooter. Hace tiempo que no lucha en shooto pero estaba rankeado en los 10 mejores del mundo en -70kg.

        La verdad es que esta vez Japón va con un equipazo!!!Gambare Nippon!

        Comentario


        • #49
          Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

          Se confirma lo que muchos sospechaban, Arona será el sustituto de Lister en la superfight :) Arona no pudo luchar en la superfight de 2005 ante Dean Lister por sus compromisos con Pride, y ahora tendrá oportunidad de enfrentarse al que para muchos es el mejor luchador de submission fighting de la actualidad. Si os tengo que dar mi opinión, me decanto por una victoria de Roger, pero cosas más raras se han visto desde luego...

          Queda actualizada la lista (ya casi completa por cierto) de la siguiente manera:

          Arona queda fuera de su peso, baja de categoria Cacareco para sustituirle. A Cacareco en su peso lo sustituye nada menos que Jon olav Einemo. Además, en la categoria de -77kg participará la emergente estrella de UFC Joe Stevenson, que ya se está haciendo famoso por sus rápidas finalizaciones por guillotina (las últimas sobre Mishima y Guillard).

          Aún asi, debo decir que Stevenson no parte ni mucho menos en el grupo de favoritos, después de su eliminación en primera ronda en el grapplers quest 6, a manos de Rani Yahya :-\

          Comentario


          • #50
            Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

            Arona sera el adversario, no el sustituto de Roger ¿no? jeje.

            Comentario


            • #51
              Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

              Exacto, me parece q a Teseo se le acumularon las ideas en la cabeza y se confundió al escribir, jejeje.
              Por cierto, Stevenson será buen grappler, no lo discuto, pero lo q yo he podido ver es a un tio con buena condición fisica y mucha fuerza para su peso, de técnica nada del otro mundo. Y no se si eso le llegará para plantar cara a los mejores del mundo en una categoria tan jodida como -77 Kg.

              Comentario


              • #52
                Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                Jaja ya te digo que ida de olla, es lo que teinen tantos golpes en la cabeza entrenando ;D Bueno eso, Arona vs. Roger en la superfight.

                Sobre Stevenson totalmente de acuerdo contigo manolin, creo que es un buen grappler, pero lejos de los favoritos en -77kg, si pasa de primera ronda será porque le toque un emparejamiento generoso, porque sino no lo veo yo :-\

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                  Perdón por postear cuando se reclama a los expertos... No se si se habrá reducido el tiempo de la final, pero en 10 minutos Roger no deberia tener muchos problemas para finalizar a Arona. Apuesto por un mataleón marca de la casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                    Para, para q no es tan facil desfondar a Arona en 10 minutos. Yo no lo veo tan claro, mira como Randy aguantó a Jacaré, ya se q era menos tiempo pero tambien Arona está más acostumbrado a pelear en BJJ y grappling q el abuelo.
                    Para mi el favorito es Roger pero yo creo q le costará de lo lindo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                      Derribar a Arona en sumisión será un poco dificil y en la guardia Arona defiende como el mejor. Tengo ganas de ver que pasa. Seria el mismo combate con Lister.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                        Se hizo esperar, pero parece que Rómulo Barral ya ha sido invitado.
                        Werdum ya!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                          Creo que la superfight de Arona VS Roger será más interesante para mi es muchisimo mejor luchador de submission Roger pero Arona es bueno tirando y es muy dificil finalizar a un tio que sabe desde la guardia ... a ver si después de esta lucha sigue Arona siendo el único luchador invicto de Adcc

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                            Pues será en otra ocasión. Arona está hospitalizado con neumonia y no participará en el ADCC... :(

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                              Exacto, Arona fuera, asi está el tema :-\

                              ADCC Organizers have just received word from Ricardo Arona's camp that the former Champion is withdrawing form the Superfight. Arona's camp informed the committee that Ricardo had a relapse of the Dengue fever that he had contracted recently and will not be able to compete comes next weekend in Trenton, NJ. Arona is back in the hospital with a high fever. According to his camp Arona may have started training too hard and too early and his ammune system was not up 100% and then the relapse

                              The committee is looking at all available fighters to select the best for the Superfight against Roger Gracie. More on this as it develops

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

                                Pues parece que Roger se queda sin rivales ... quitando a Arona y Lister no se quien más le puede plantar cara, solo se me ocurre Paulao Filho en 100kilos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X