Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Shooto: Back To Our Roots

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultado Shooto: Back To Our Roots


    Ya disponemos de los resultados oficiales del primer súper card del año en Shooto. El favorito de los fans Shinya Aoki ha defendido su cinturón en una ajustadisima pelea con el miembro de Killer Bee Akira Kikuchi.

    En el co-main event Akitoshi Tamura ha logrado una decisión firme ante Tenkei Fujimiya haciéndose con el cinturón Pacific Rim.

    Resultados:
    Takeya Mizugaki Vs Atsushi Yamamoto -Yamamoto via Dec.
    Kotetsu Boku Vs Togashi -Draw
    Endo Vs Ganjo Tentsuku -Endo via Dec.
    Lion Takeshi Vs Hitoyuki Abe -Lion via TKO RD1
    Akitoshi Tamura Vs Tenkei Fujimiya -Tamura via Dec.
    Nakakura Vs Hirota -Nakakura via Dec.
    Akira Kikuchi Vs Shinya Aoki -Aoki via Split Dec.
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

    Por lo pelos, uffffffffff
    Como se nota q tu chico es duro de pelar, ya tenia la lección aprendida del anterior combate y a Aoki la ha costao Dios y ayuda ganar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

      Me estoy volviendo fana de Aoki ahora :D Tiene el estilo que a mi me gusta isisisisis

      Obviamente que depsues del maestro SAKURABA :D , pero luego de el, Aoki es quien mas me gusta

      WAR AOKI !!! :twisted:

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

        [quote user="locoxjudo" post="59782"]Me estoy volviendo fana de Aoki ahora :D Tiene el estilo que a mi me gusta isisisisis

        Obviamente que depsues del maestro SAKURABA :D , pero luego de el, Aoki es quien mas me gusta

        WAR AOKI !!! :twisted:[/quote]
        Esos nos pasa a muchos :mrgreen: , aunque me tenia mal acostumbrado y esperaba otra gogoplata :lol:

        gracias por la info

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

          Aoki no ha bajado su nivel, lo q pasa es q el tio q tenia delante es un hueso muy duro. Mirad el historial de Kikuchi y alguno de sus combates y vereis lo dificil q es ganarle, y no te digo nada finalizarle.
          De momento yo sigo pensando q el único q puede ganarle con claridad al pirao de Aoki es Gomi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

            muy buen combate el de aoki vs kikuchi....pero viendo el anterior en esta kikuchi ha dejado con menos movilidad a aoki en todas las distancias....porq en el primero es con lo q se la jugo en sus movimientos rapido. esta vez kikuchi a mantenido mucho rato el clinch e intentar caer por arriba defendiendose bien y haciendo g&p pero aun asi aoki casi le pilla una omoplata y un armbar pero kikuchi se defiende bien......me vboy a pasar a la religion de snk q son lo ligeros...me estoy "reconvirtiendo" ehhh nano? ;)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

              Eres un broncas. No tengo nada más que decir.

              :D
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

                entonces, vivan los canijos??? :wink:

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

                  [quote user="sNk" post="59945"]Eres un broncas. No tengo nada más que decir.

                  :D[/quote]
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

                    Ya vi el combate y la verdad es que estuvo entretenido, sigo flipando cómo saca un triángulo desde el clinch :D

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

                      Uff combate igualadisimo, Aoki en su linea pero es q Kikuchi es un tio bastante duro y se defiende muy bien...

                      A ver si me veo el evento completo en cuanto pueda :)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultado Shooto: Back To Our Roots

                        Por supuesto que me gusta.

                        Siempre fui adorador de luchadores que son grapplers por sobre todo, y Aoki tiene esa manera de lcuhar que tanto me gusta... Hansen tambien era un hueso duro de roer, y Aoki fue el unico que consiguio finalizarlo. Ojala mantenga su buena racha.

                        Ya van 2 a 0 sobre kikuchi, en la primera pelea que tuvieron aoki estuvo un poco mas por encima, todavia no vi esta pelea pero por lo que comentan estuvo mas parejo.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X