Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que luchadores os caen peor???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que luchadores os caen peor???

    a mi todos los gordos en general, y en especial tank abbot. Tambien Bob Sapp, Ryan Gracie (es indigno de llevar ese apellido) , gary goodridge, don frye, guy mezger (putos yankees) y tito ortiz.

  • #2
    que luchadores os caen peor???

    yo a tito ortiz y a Ryan Gracie tampoco los puedo ver. Bob sapp simplemente me da risa a la vez que grima

    Comentario


    • #3
      Re: que luchadores os caen peor???

      Originalmente escrito por genkiii
      guy mezger (putos yankees)
      ¿Porque Guy?

      Yo lo conoci y es un tio super amable y no va para nada de subidon.

      Comentario


      • #4
        que luchadores os caen peor???

        tito ortiz, ken shamrock, arona, rampage, tank...

        Comentario


        • #5
          que luchadores os caen peor???

          ala alaaa!!!...q bob sabb caiga mal es algo q entiendo....el don frye aun...

          pero Tito ortiz..tank....arona??? pq?¿... q os irrita de ellos?

          y bueno a mi el q ni me va ni me viene..es el rampage........mas q nada pq esa cadena con la q sale y esos aullidos..no hacen gracia :?

          Comentario


          • #6
            que luchadores os caen peor???

            arona y ortiz me parecen chulos...y no me caen bien y rampage igual

            Comentario


            • #7
              Re: que luchadores os caen peor???

              Originalmente escrito por admin
              Originalmente escrito por genkiii
              guy mezger (putos yankees)
              ¿Porque Guy?

              Yo lo conoci y es un tio super amable y no va para nada de subidon.
              se que me puedo ganar algunas criticas por decir esto, pero a mi cualquier luchador que salga con la bandera americana en los pantalones me da grima, luego podra ser todo lo amable que quieras pero ese orgullo yankee me repatea. Que aprendan de Genki Sudo y su bandera universal: WE ARE ALL ONE!!!

              Arona porqué cae mal?? yo no tengo ninguna entrevista suya asique no puedo juzgar pero no me daba esa impresión de chulo, teneis alguna entrevista o combate en el que se le vea que es un chulo??

              Para the Iron, tito ortiz simplemente no respeta y salvo contados gestos que tiene (creo que fue con chuck liddell, que le levantó el brazo despues de perder en plan "eres el mejor") . Tu viste la camiseta que llevaba antes del No Contest con guy Mezger?? ponia: Mezger is my bitch :D :D la verdad es que me hace gracia pero me parece un gilipollas.

              Y tank abbot...ufff no es que sea tank abbot, son todos los luchadores gordos, me explico: Los luchadores estos grandotes yo creo que se meten a MMA pensando que con su fisico ya les va para ganar cuando está demostrado que no, vienen con un preparación deficiente, solo hay que verlos pelear 2 minutos, y eso no puede ser, por eso me caen mal, las MMA son un deporte y quien lo practique deberia llevar una vida de deportista, vosotros direis "estan en su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo" y es verdad, en su derecho están, faltaria mas, pero yo tambien estoy en mi derecho de que me caigan mal por ello.

              Perdonad por el ladrillo :D

              Comentario


              • #8
                que luchadores os caen peor???

                Originalmente escrito por wanderlayla
                arona y ortiz me parecen chulos...y no me caen bien y rampage igual
                pero rampage no habia encontrado a Dios???? :D :D

                Comentario


                • #9
                  que luchadores os caen peor???

                  casi todos los del ufc :-)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    que luchadores os caen peor???

                    Originalmente escrito por sNk
                    casi todos los del ufc :-)
                    Estoy de acuerdo
                    :punki:

                    Comentario


                    • #11
                      que luchadores os caen peor???

                      Originalmente escrito por sNk
                      casi todos los del ufc :-)
                      a mi la UFC como organización me cae muy mal. Parece un reality show, una especie de gladiadores americanos.

                      Comentario


                      • #12
                        que luchadores os caen peor???

                        Tito ortiz, cabbage no me cae bien, me molesto lo que hizo luego de su lucha con tank (auqnue a tank tampoco lo quiero mucho), ken shamrock tampoco me cae para nada bien, no me pregunten porque... y enson inoue tampoco me vá... lo veo muy subido de tono y siempre le enseñan los contrario...

                        Comentario


                        • #13
                          que luchadores os caen peor???

                          Originalmente escrito por genkiii
                          pero rampage no habia encontrado a Dios???? :D :D
                          Rampage después de la paliza que le dio Wand yo creo que se ha quedado loco completamente , si hubiera ido más tranquilo podria haber llegado lejos , ahora creo que está acabado ( me refiero que nunca será campeón del pride ) .

                          Originalmente escrito por genkii
                          tito ortiz simplemente no respeta y salvo contados gestos que tiene (creo que fue con chuck liddell, que le levantó el brazo despues de perder en plan "eres el mejor")
                          Si pero luego le dice a Vitor Belfort ... " tranquilo tu yo somos los mejores , Chuck Y Randy son unos viejos " ! :D , ami me gustaba mucho Tito Ortiz hasta que luchó con Chuck Liddel, donde demostró la maricona que estaba hecha ... todo el mundo puede perder por KO pero lo que no se puede es estar cagado todo el combate y no intentar entrar ni una vez.

                          - Ryan Gracie : Me cae muy mal pk se cree muy bueno y se pelea muchas veces en la calle , y luego cualquiera bueno le pega ...

                          - Don Fry : es el tio que más se vende ...

                          - Lyoto : Por amarrar la lucha contra BJ Penn ...

                          - Takada : Pk es maliiiiiisimo ... ( Recuerdo la lucha contra un Striker que el le hacia gestos como : " Venga pegame , pegame aki en la cabeza " ... 3 seg despues HK y al suelo ... :D , se levanta y le repite " venga dame otra vez si puedes " ... y otro HK y al suelo !!! :D !!! :D .. ( Al final lo finalizó Takada con una llave de pie , por cierto la única técnica que sabe hacer ).

                          - Ryo Chonan : Pk no es ni la mitad de bueno que la gente cree ... ( me resulta raro lo que paso con su lucha contra Carlos Newton [ Carlos Newton lo repasa el 1

                          Comentario


                          • #14
                            que luchadores os caen peor???

                            cabbage no me cae bien, me molesto lo que hizo luego de su lucha con tank
                            nunca logre ver ese combate..q es lo q hace?¿?¿

                            Y tank abbot...ufff no es que sea tank abbot, son todos los luchadores gordos, me explico: Los luchadores estos grandotes yo creo que se meten a MMA pensando que con su fisico ya les va para ganar cuando está demostrado que no, vienen con un preparación deficiente, solo hay que verlos pelear 2 minutos, y eso no puede ser, por eso me caen mal, las MMA son un deporte y quien lo practique deberia llevar una vida de deportista, vosotros direis "estan en su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo" y es verdad, en su derecho están, faltaria mas, pero yo tambien estoy en mi derecho de que me caigan mal por ello.
                            a mi tb...sinceramente esq me dan mucha rabia, por lo mismo q tu has explicado, lo basan todo en su constitucion..y ala.....soy el rey de mundo........
                            pero hay yo no incluiria a tank...incluiria a jon hes (xfavor no veais su debut en UFC..), Paul varelans (del as ufc's de quellos tiempos....ajaja) y al mismisimo bob sabb........
                            pero a tank..no se..es tank is the legend :D

                            Comentario


                            • #15
                              que luchadores os caen peor???

                              Originalmente escrito por The iron
                              nunca logre ver ese combate..q es lo q hace?¿?¿
                              Le hace un baile hawaiano de lo más divertido ... y despues lo acompaña con un bonito gesto con el dedo corazón :punki:

                              No entiendo pk os cae mal Bob Sapp , si en el fondo no es malo , simplemente hay que ver el video .... Bob Sapp Time que sale cantando y bailando !! :D para darse cuenta que es como un niño ... de 165 kilos si , perp un niño al fin !

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X