Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

    [quote user="sanka" post="59961"]Mirko sabe que es muy listo que no se puede poner a intercambiar como un loco con Liddell por cuestiones obvias aunque Liddell no haya sido un kickboxer de prestigio ni nada de eso, tiene una virtud que imagino que se la habra dado la naturaleza o el entreno yo que coño se pero es capaz de cazar a mirko.

    Yo la diferencia que veo entre ambos a dia de hoy, es el peso y high kick de mirko, de altura estan igual, de Wrestling tambien o superior Liddell, de suelo estan parejos y repartiendo manos.. me reservo.. estaria interesante el combate[/quote]

    [quote user="sanka" post="59961"]Mirko sabe que es muy listo que no se puede poner a intercambiar como un loco con Liddell por cuestiones obvias aunque Liddell no haya sido un kickboxer de prestigio ni nada de eso, tiene una virtud que imagino que se la habra dado la naturaleza o el entreno yo que coño se pero es capaz de cazar a mirko.

    Yo la diferencia que veo entre ambos a dia de hoy, es el peso y high kick de mirko, de altura estan igual, de Wrestling tambien o superior Liddell, de suelo estan parejos y repartiendo manos.. me reservo.. estaria interesante el combate[/quote]

    Igual el estilo de Mirko no está para intercambiar golpes sino mantener la distancia y el problema con Liddell es que deja demasiado espacios que un buen kickboxer de elite puede aprovechar, aunque Liddell tiene un aguante especial no creo que pueda asimilar a lo largo las terribles patadas medias o altas de crocop, (solo Fedor, Hunt y tal vez Minotauro tiene ese don fisico especial) otra cosa es que no hemos visto a Liddell medirse con strikers de nivel para observar con mayor amplitud este defecto y que en sentido técnico el nivel de pie de UFC aún deja que desear (recordemos los palizones de strikers venidos de otros eventos como Anderson Silva o el mismo Mirko a combatientes del UFC as o menos o ya consolidados)

    El único que tiene todo para derrotar al Iceman en su categoria es Rampage, tiene la resistencia, la potencia, agilidad, contundencia y destreza del pie para enfrentar los ganchos oportunistas de Liddell y agotarlo fisicamente, es cierto que Liddell se desplaza ahora mas en sentido lateral contra los ataques y mantiene a su oponente cada vez mas a distancia tras sus combates con Couture pero si hay alguien que fisicamente y en destreza lo puede anodadra es Jackson, ojalá dios quiera Rampage gane ese combate.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

      yo creo que rampage ya no es el mismo de antes :cry: , pero aun asi desearia que gane, es un tio cojonudo y un guerrero, en todo caso que gane el mejor.
      y en cuanto a un mirko-lidell pues si alguien dice que no tiene clara la cosa es porque se deja llevar por el corazon mas que la razon...el nivel de ambos no es el mismo, cualquier fortero objetivo se dará cuenta que mirko esta a un nivel mas arriba que chuck en estos momentos, yo no digo que lidell no tenga ninguna opcion ante mirko porque eso seria menospreciar los puños de lidell (y estos si que pesan)..pero tiene que haber un favorito y ese seria por innumerables razones mirko porque tiene mas cualidades...y quien asi no lo quiera ver es porque sencillamente "no lo quiere ver adrede"....la razon debe primar al corazon amigos :wink: -----saludetes a la peña 8)

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

        [quote user="fanvaletudo" post="60032"]yo creo que rampage ya no es el mismo de antes :cry: , pero aun asi desearia que gane, es un tio cojonudo y un guerrero, en todo caso que gane el mejor.
        y en cuanto a un mirko-lidell pues si alguien dice que no tiene clara la cosa es porque se deja llevar por el corazon mas que la razon...el nivel de ambos no es el mismo, cualquier fortero objetivo se dará cuenta que mirko esta a un nivel mas arriba que chuck en estos momentos, yo no digo que lidell no tenga ninguna opcion ante mirko porque eso seria menospreciar los puños de lidell (y estos si que pesan)..pero tiene que haber un favorito y ese seria por innumerables razones mirko porque tiene mas cualidades...y quien asi no lo quiera ver es porque sencillamente "no lo quiere ver adrede"....la razon debe primar al corazon amigos :wink: -----saludetes a la peña 8)[/quote]

        Ke razón tienes querido fvt, como le pesan las manos a Liddell, me alegro que asi lo veas jeje

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

          Ke razón tienes querido fvt, como le pesan las manos a Liddell, me alegro que asi lo veas jeje
          hombre sanka, esta claro que los puños de lidell pesan y bastante.....pero tiene que haber un favorito verdad? en ese caso mirko por innumerables razones tiene mas meritos para ser llamado el gran favorito y ademas porque peleará en su categoria natural en cambio lidell tiene que subir y nadie puede decir si sus piños surtiran el mismo efecto en la categoria pesado, objetividad amigo, objetividad :wink: ----saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

            dejarse llevar por el corazon? como cuando algunos dijisteis q Wand ganaria a Cro cop, jajaja

            chuck posiblemente se llevaria un ko como el sombrero de un picador

            yo ya he especulado bastante con este tema, si sube lo veremos, pero vamos, q no lo creo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

              Pues pa mi si Lidell se acerca a intercambiar manos KO, y no le veo otra opción, bueno si, su rollo de ir yendo para atrás y cuando se le van a echar encima suelta un garrotazo... pero con Mirko no creo ni que eso le vaya a valer...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

                dejarse llevar por el corazon? como cuando algunos dijisteis q Wand ganaria a Cro cop, jajaja
                jaja que comentario absurdo, no deberia gastar mis dedos en responder pero lo haré...tanto wand como mirko pertenecian a pride y todos sabemos que ambos son unos cracks, cualquiera pudo haber ganado, esta vez le tocó a mirko y ganó sin contemplaciones, fue mejor y punto....a bien entendedor pocas palabras :mrgreen:

                aunque partiendo con la propabilidad de parecer cansino debo decir que mirko viene de una organizacion donde el nivel es superior a cualquier otra por calidad y cantidad de grandes luchadores, no descubro nada cuando afirmo que mirko no deberia despeinarse mucho para ganar cualquier cetro en ufc, para aquellos que se aferran a una mentira (como que ufc es igual en nivel a pride) les diré que la verdad es dolorosa, pero hay que aceptarlo.
                ..............ahora ya dejando el asunto zanjado y no queriendo escribir mas de que una organizacion es mejor o peor que otra diré que mirko deberia en teoria y logica ganar a lidell en un probable encuentro de ambos, mirko no solo utiliza bien los puños sino que tambien los kicks y/o los low kicks, ademas de poseer como lidell un gran sprawl, pero como que hay la impresion que mirko es muchisimo mas fuerte por su condicion de pesado natural y eso pesa bastante a la hora de la pelea.............en todo caso si hay un favorito este deberia ser sin ninguna duda mirko crocop, pero con la salvedad que lidell de un punch puede decirnos otra cosa, pero favorito el croata aqui y en cualquier lugar :wink: -----saludetes a la peña 8)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

                  fan has dicho 7000 veces en 3 post q mirko es el favorito...ya lo sabemos...jajajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

                    veamos a chuck con rampage, ojala pillen a dioswand para un combate contra él.

                    veamos a cc con randy/tim(o) y a ver que tal...

                    yo doy como favorito a CC por que es su peso natural, pero:

                    ¿que pasaria si CC bajase de categoria?? ahi le daria favorito a chuck sin dudas
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

                      Si pelean, lo harán ambos sobre los 97 kg o por ahi, no creo q uno se mantenga en su peso y el otro tenga q bajar o subir muchos Kg..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Chuck Liddell Podria Subir De Categoria

                        fan has dicho 7000 veces en 3 post q mirko es el favorito...ya lo sabemos...jajajajajajajajajajajaja
                        y escribiré 7000 veces mas si es que se responde a un comentario mio ya sea de manera directa o indirecta :wink:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X