Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Crocop

    Nueva entrevista de Crocop sobre su proxima pelea (contra Gabriel Napao Gonzaga). Yo traduci de portaldovaletudo que a su vez esta traducido de un periodico croata de deportes (sportske novosti)

    Traducción : impguan


    Original: http://www.sherdog.net/forums/showthread.php?t=515612


    SN: Ayer tu comenzaste tu preparación para gonzaga, la pelea esta marcada para el 21 de abril, en machester..
    Crocop: Yo nunca fui a manchester, estoy muy feliz en visitar esa ciudad. Es siempre bueno conocer nuevas culturas y ver cosas nuevas.


    SN:Estas entrenado al 100%?
    CC: Yo comenze con unos entrenamientos leves porque aun tengo problemas con mis lesiones, cuando yo me cure voy a intentar empezar entrenamiento completo.


    SN: Sabes algo sobre Gonzaga?
    CC: Vi algunas peleas en video. El es un buen peleado y no va a ser tan facil como algunos esperan. El es un luchador de jiujitsu de clase mundial, y 10 kg mas pesado, y las cosas pueden ponerse muy peligrosas especialnmente en el clinch y en el suelo. El tambien es capaz de knoquear al oponente con un puño.


    SN: Como van a ser sus preparaciones?
    CC: Yo voy a entrenar normalmente, lo que significa que llovió a entrenar volcado a mis patadas, pero yo voy a colocar mas atención a mis entrenamientos de BJJ, porque es el arma principal de Gonzaga .


    SN: O opinas de tu primera pelea en UFC? Alguna impresión?
    CC: No voy a decir que sea muy diferente que en Japon. Ambas oprganizaciones son bien organizadas y muy profesionales. La unica diferencia es que yo pienso que en los Estados Unidos el aspecto mediatico (creo que estaba hablando de propaganda) es mucho mayor. Y el publico tambien es diferente, si tu no estas activo en el octágono, ellos van a comenzar a abuchear. Ellos no hacen eso en Japon.


    SN:Usted uso la musica de entrada de Pride en la pelea. Porque?
    CC: Me gustaria mantener los motivos para mi.


    SN: Alguien de Japon te llamo para felicitaret por su inicio victorioso?
    CC: No, Nadie me llamo


    SN: A pesar de su revancha con Fedor es improbable de suceder, su nombre esta constantemente usado en la misma frase que el del. Podemos esperar una nueva pelea entre vosotros?
    CC:A mi honestamente me gustaria que eso sucediese. Pero no depende de mi, yo tengo contrato con UFC, el con Pride.


    SN: Rumores dicen que usted gano un millon de dolares por su pelea contra Sanchez.
    CC: Siempre es la misma cosa. Todo el mundo pregunta primero por el dinero que gane, nadie pregunta si tengo dolores o como esta mi pie operado.


    SN: Pero es verdad que usted gano tanto?
    CC: Yo no quiero comentar el aspecto financiero de mis peleas.

    La traducción es libre pueden publicarla dd quieran y como quieran siempre respetando las fuentes y las traducciones.

  • #2
    Respuesta: Entrevista Crocop

    que hable de la pastaaaa

    a quien le importa si te duele el tobillo! pa eso te pagan, pa qe te duela el cuerpo y el de tus rivales!

    cada vez trago menos a ete tipo, revancha con fedor y que le de una buena leccion de humildad

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrevista Crocop

      esta claro q lo cobro jejejej

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista Crocop

        Al menos ve algo de dificultad en su combate con Gonzaga. a ver como se desarrolla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista Crocop

          Pues si, parece que se muestra respetuso y cauteloso con su rival :shock:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entrevista Crocop

            Esa es la actitud q debe de tener, ser cauteloso, respetuoso y hacer bien su trabajo.

            Queda para nosotros q será otro paseo xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrevista Crocop

              jejejeje haber lo q pasa por ahora anda trankilo en sus declaraciones....yo creo q ganara

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrevista Crocop

                no le hará ni cosquillas a mirko, como que me esta empezando a caer bien mirko...vamos mirko, a demostrar que en ufc no tiene rival!!!! :twisted: :twisted: :wink:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrevista Crocop

                  despues de estos combates de entrenamiento/calentamiento veremos
                  que tal se desenvuelve el croata con randy o tim(o)...
                  esta claro que esto sera un paseo para el 8)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X