Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra Cataluña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra Cataluña

    -el equipo español que participa en mas competiciones nacionales muaythaI-MMA.
    -el equipo español que participa en mas competiciones internacionales en muaythai -MMA.
    - el equipo español con mas campeones en activo muaythai-MMA.

    el sabado en el evento de barcelona:
    javier maiz(camp.españa)
    javier hervas(cam.españa)
    jordi vinyals(caompetidor internacional MMA)
    alex richres,formaran parte del gran cartel preparado para la ocasion por la firma holandesa.

    meguro badboys.CMC

  • #2
    Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

    En eso de que es el equipo que mas participa en competiciones nacionales e internacionales de MMA discrepo. Por poner un ejemplo Total Grappling ha participado los 2 ultimos años en hasta 6 competiciones nacionales e internacionales de MMA y Alianza MMA lo mismo, Sur Union en 4...

    Por lo demas, mucha suerte a Jordi y al resto de los españoles que compiten en la velada del sábado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

      saludos a todos.es un placer debatir con vosotros!!!!!
      las palabras se las lleva el viento,lo importante.....los datos:
      en los ultimos dos años(como has dicho dos años,jejejejejeje)
      meguro roketes a participado,a tenido algun luchador, en 14 competiciones nacionales e internacionales MMA, en 19 competiciones nacionales e internacionales MUAYTHAI, y solo en 3 de grappling-submission fighting(hay si, hay nos ganan todos)jejejejeje.un saludo a los foreros y un abrazo a mis amigos.
      chinto mordillo(cinturon marron de la vida)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

        Que tal Chinto, si es asi (que son 14) si que estaras en lo cierto pero que yo caiga solo me acuerdo ahora del Hombres de Honor 2 y el 2H2H. Si contamos los eventos amateur pues los SHOOTO Suiza y Hombres de Honor 1. Pero no me salen los numeros asi que estaria bien que lo pusieras detallado.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

          Ayss que son ustedes kiskillosos..

          Un saludo chinto "Rockabilly rules"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

            Joder parece mentira que te le tenga que decir yo desde canarias jejejejeje

            Campeonato de Europa de Shooto Amateur (Deventer, Holanda) 2005 , 2006

            Shooto Belgica Genesis ( JAvi Campos, Pitu Sans , Juan Anguera , Jordi Vinyals vs Hans Stringer)

            Shooto Holland Ultimate Glory (Marconi vs Oktay Karatas David Alguacil vs Vicent Latoel) Amersfort, Holanda , Muay Thai MMA

            Bangkok , Thailandia Muay Thai MMA

            Italia Sicilia , Muay thai MMA

            Vitoria Muay thai MMA

            MAdrid Muay Thai

            Tenerife Muay Thai , MMA ( Jordi Vinyals vs Jamanta)

            Tenerife Muay Thai MMA ( Dani Esteve Octogon tournament)

            Alicante Muay Thai MMA ( Battle to Victory)

            Alemania Singen ( Muay Thai MMA)

            Alemania Frankfort Muay Thai MMA


            Velada de Agaete Muay thai MMA Gran Canaria

            Canada ( La Loba , Jc Muntaner) Muay Thai MMA

            Jordi Vinyals vs Dave Dagliesh ( Holanda) Muay thai MMA

            Campeonato de Europa Muay thai Mari Curriki (Manchester , Inglaterra) Tambien era un evento mixto

            Shooto Bulgaria Chinto Mordillo Delegado

            Sevilla Muay Thai MMA

            Paris leballois Muay Thai

            Zurich Muay Thai

            Londres Muay Thai

            Y muchos mas que No me acuerdo........................................... .................................................. ................
            pero Chinto sigue trabajando proximamente Shooto Canarias Hombres de HoNor jejejeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

              Tambien han peleado en shooto holland no? Los chicos que perdieron con el Otkay Karakas y otro que no recuerdo el name, si te pones a contar han salido bastantes.

              EDITO: Estaba revisando los eventos y jlg ya lo ha clarificado, a mi también me salian bastantes solo de cabeza.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

                Pero yo hablo de gente del equipo que haya peleado en MMA no gente del equipo que haya peleado en Muay Thai en un evento mixto de Thai y MMA. Eso no se cuenta como asistir a un evento MMA si nadie ha peleado en MMA.

                Por ejemplo en Sevilla ¿que lucha de MMA ha habido?

                Y si contamos solo MMA Pro el numero si que se reduce muchisimo, creo que solo Vinyals.

                Saludos y suerte con el HH Canarias.

                PD: Aqui tambien seguimos trabajando ;)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

                  Piensa que en los Shootos practicamente era gente suya, y el 2h2h también, en pro más de uno seguto pq el chico q peleo con Oktay perdio en el suelo by tko. No se si 14 pero si te pones a contar solo con esos te salen unos cuantos.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

                    Jordi Vinyals

                    Julio Cesar Jamanta en Tenerife
                    Hans Stringer Shooto Belgica
                    Dave Dalgliesh Gala en Holanda

                    Marconi Cesar

                    Oktay Karatas Shooto Holland Ultimate Glory


                    David Alguacil "Tato"

                    Vincent Latoel Shooto Holland Ultimate Glory

                    Dani Esteve

                    Leonardo Peruccio Hombres de Honor 2 Barcelona



                    Y el mes que viene Chinto en PRO y Tony de la Orden Tambien en PRO en caNovellas

                    Y proximamente Nebil y Campbell y muchos mas que estan en la guarida

                    Luis Mazinger Tambien anda por hay

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: MEGURO ROKETES EN SLAMM BARCELONA,holanda Contra

                      El Hombres de Honor 2 si creo recordar que era MMA Pro (con golpeo en el suelo), se me habia pasado.

                      Por cierto una cuestion ¿porque casi todos tienen nombre extranjero? ¿Viven en España estos luchadores?

                      Estaria bien hacer en el futuro un evento mixto KOA VS HH.

                      EDITO: no me habia dado cuenta que los que aparecian debajo de cada nombre son los oponentes pensaba que eran todos del Meguro.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X